My Lady Jane, la serie de época de Prime Video perfecta para fans de Bridgerton

My Lady Jane se basa en el best-seller homónimo escrito por Brodi Ashton, Cynthia Hand, y Jodi Meadows.

my-lady-jane-serie-prime-video-fans-bridgerton.jpg

PRIME VIDEO

¿Extrañas Bridgerton después de que concluyó su tercera temporada con intensas emociones? Entonces es momento de buscar otras opciones que sacien tu sed de historias de romance, ambientadas en una época lejana. Y para ello, encontramos una opción en el catálogo de Prime Video: My Lady Jane. Te contamos más de ella.

My Lady Jane se basa en el best-seller homónimo escrito por Brodi Ashton, Cynthia Hand, y Jodi Meadows. La historia se sitúa en el Periodo Tudor en el que existió una joven noble de nombre Jane Grey, que a los 16 años de edad fue coronada reina de Inglaterra durante 9 días. Para su infortunio fue acusada de traición y murió decapitada.

TAMBIÉN LEE: “House of the Dragon": la historia de Matilde, la emperatriz inglesa que inspiró la serie

La serie retoma este hecho histórico y sitúa a Jane como una heroína de pensamiento libre. Ella es prima del Rey Eduardo, quien vive junto a su madre y sus hermanas. Jane, que destaca por una gran inteligencia, pasa sus días junto a sus doncellas, estudia plantas medicinales, y en sus planes no atraviesa la idea de casarse.

Sin embargo, su madre Lady Frances Grey, le informa que se casará con el noble Guildford Dudley. A pesar de las protestas de Jane, ni siquiera su primo, el rey Eduardo VI, puede ayudarla. En medio de este lío, hay otro: las personas comunes se enfrentan a los Etianos, individuos con la habilidad de transformarse en animales.

Al mismo tiempo, el rey Eduardo debe lidiar contra sus corruptos consejeros y sus hermanas, la princesa María y Bess, quienes desean apoderarse del trono.

Como puedes ver, la serie tiene la esencia que hizo de los Bridgerton un éxito: tramas románticas, intrigas en la corte, un relato situado en una época remota, humor, y dosis de suspenso. Pero por encima de ello, un personaje femenino que no tiene el pensamiento conservador de la época y que lucha por su libertad.

Elenco

Emily Bader como Lady Janes Grey; Edward Bluemel (Killing Eve) como Guildford Dudley; Jordan Peters (Pirates) interpreta al rey Eduardo; Dominic Cooper (Preacher) como Lord Seymour; Anna Chancellor (Pennyworth) como Lady Frances Grey, la madre de Jane; Rob Brydon (The Trip) interpreta a Lord Dudley, el padre de Guildford; y Jim Broadbent (The Duque) interpreta al Duque de Leicester, el tío de Jane.

Mientras aguardas la larga espera para la cuarta temporada de Bridgerton, My Lady Jane puede ser una buena opción de entretenimiento. Vela y júzgala por ti misma.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp