¡Muy cariñosos! El príncipe William y Kate comparten fotos ‘poco comunes’ en la realeza

cariñosos así son las fotos ‘poco comunes’ que compartieron el príncipe William y Kate Middleton

¡Con su publicación están volviendo loco a internet! El príncipe William y Kate compartieron fotos algo poco comunes. ¿Tiene que ver con alguna regla real?

Con sus apretadas agendas y todo el protocolo real, no todos los días el Príncipe William y Kate Middleton tienen la oportunidad de disfrutar de un poco de PDA (es decir, muestras públicas de afecto para aquellos que no lo saben). Por eso, fue una sorpresa muy apreciada que la pareja compartiera en su Instagram una serie de fotos poco comunes en la que se les ve más enamorados que nunca. Relacionado: Extraña conversación: Rami Malek relata el día que ofreció a Kate Middleton cuidar a sus hijos En las fotos que compartieron con sus 13 millones de seguidores de Instagram, el Duque y la Duquesa demostraron de una vez por todas que el romance realmente existe. En la primera foto, la pareja se ríe mientras se mira a los ojos con cariño. Otra foto muestra a Kate abrazando tiernamente a su marido mientras comparten un momento romántico. Titularon el post: “Entre bastidores en la primera edición de los premios @EarthshotPrize ? @chrisjacksongetty para la Royal Foundation”. Evidentemente, la rara visión de sus vidas fue un regalo de la realeza para sus fans, ya que el post ya acumuló casi medio millón de “likes” a la hora de estar online. Además de dar un doble toque a la publicación, muchos simpatizantes de la realeza compartieron su amor por la pareja en la sección de comentarios.

Kate-principe-william-fotos-poco-comunes-realeza.jpg

Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridge

Entérate: Kate Middleton se roba la noche del 007: impacta con su look más arriesgado y menos conservador

cariñosos así son las fotos ‘poco comunes’ que compartieron el príncipe William y Kate Middleton

Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridge

“Qué bonito es ver el amor y el afecto genuinos”, comentó un fan, mientras que otro escribió: “Como una escena de un cuento de hadas”. Alguien más dijo “La pareja más adorable imaginable”, con un cuarto fan comentando “Su romance es realmente fuerte”. Nosotros no podríamos estar más de acuerdo.

cariñosos así son las fotos ‘poco comunes’ que compartieron el príncipe William y Kate Middleton

Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridge

¡Muy cariñosos! El príncipe William y Kate comparten fotos ‘poco comunes’ en la realeza

En cuanto al tema del porqué las muestras de cariño en público entre el Duque y la Duquesa son escasas, Myka Meier, fundadora de Beaumont Etiquette y experta en etiqueta real, dijo a la revista People: “No hay ninguna etiqueta real o protocolo real que diga que la pareja debe abstenerse de la PDA”. Aunque, señaló, “es raro ver a las parejas reales tomadas de la mano en salidas oficiales”. Y continuó: “Aunque es mucho menos probable que veamos al Duque y a la Duquesa tomados de la mano en público, a menudo vemos al Príncipe Carlos y a la Duquesa de Cornualles tomados de la mano. Se trata simplemente de una cuestión de preferencia de cada pareja y también es probable que dependa de la naturaleza del evento al que asisten”. Sin embargo, las preferencias personales no son la única razón por la que no vemos mucha PDA real. Como explica Meier, a menudo Kate y William están trabajando cuando los vemos en eventos públicos. Y, si el resto de nosotros no besuqueamos a nuestras parejas de turno, ¿por qué lo haría la Familia Real? "[El Duque y la Duquesa de Cambridge son] representantes laborales de la monarquía británica”, subraya, “es probable que la pareja muestre muy poca PDA, si es que la muestra, para seguir siendo profesionales durante sus funciones designadas”. Así que será mejor que aprovechemos al máximo este raro post romántico. Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan UK. No te vayas sin leer: Qué es el ‘brow lamination’, la técnica en las cejas con la que impactó Kate Middleton

También te puede gustar:
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...
Netflix ha estrenado Fabricante de lágrimas, cinta italiana que adapta la novela de Erin Doom.