Muere actor de Game Of Thrones a los 36 años de edad

El elenco de Game Of Thrones está atravesando por una inésperada pérdida, ¡te contamos todo al respecto!

Fallece actor de Game of Thrones

Muere actor de Game Of Thrones a los 36 años de edad

Television 360

¿Qué pasó con este actor de Game Of Thrones y de qué murió? Esto es lo que sabemos hasta el momento...

A pesar de que han pasado varios años desde que terminó Game Of Thrones, la serie protagonizada por Emilia Clarke, Jason Momoa, Sophie Turner, Kit Harington y Maisie Williams, la historia creada por George RR Martin sigue siendo una de las favoritas tanto en pantalla como en el mundo literario, por lo que incluso ya se está trabajando en un secuela protagonizada por Jon Snow, además de que actualmente puedes disrutar de la precuela, La Casa del Dragón a través de HBO Max.

El elenco de Game Of Thrones está atravesando por una pérdida, pues uno de los miembros del reparto acaba de fallecer inesperadamente. Continúa leyendo y entérate de quién te hablamos.

Muere actor de Game Of Thrones a los 36 años de edad

El actor Darren Kent, conocido por su trabajo en Game Of Thrones, ha fallecido a los 36 años. El intérprete británico murió el pasado viernes 11 de agosto, tal y como ha confirmado su agencia de representación. Las causas de la muerte no han trascendido.

La agencia Carey Dodd Associates informó a través de su perfil de Twitter que Kent había fallecido hacía varios días. “Con profunda tristeza tenemos que decirles que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent murió en paz el viernes. Sus padres y su mejor amigo estuvieron a su lado. Nuestros pensamientos y nuestro amor están con su familia en este difícil momento. DEP, amigo”, reza el comunicado.

Kent debutó en la industria con un pequeño rol sin acreditar en la serie Shameless en el año 2004. Sin embargo, su papel más importante llegó en el desenlace de la cuarta temporada de Game of Thrones en 2014. En ella, el actor dio vida a un pastor de cabras en la Bahía de los Esclavos. Este hombre se presentaba en el décimo capítulo ante Daenerys Targaryen, la madre de dragones, para mostrarle los horrores que podían provocar sus gigantescas bestias. El cabrero llegó ante el personaje de Emilia Clarke con el cadáver calcinado de su hija, devorada por las llamas de uno de ellos.

Por otro lado, su debut en la gran pantalla no llegó hasta el año 2008 en el filme Reflejos. Posteriormente, también trabajó en Blancanieves y la leyenda del cazador, Community o Jeepers Creepers. El renacer. Recientemente, Kent apareció en la película Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones.

¿Qué enfermedades padecía Darren Kent?

Kent padecía osteoporosis y artritis, además de una enfermedad rara en la piel. En relación con su actividad profesional, el actor colaboraba con la asociación Equal People Performing Arts, una organización sin ánimo de lucro que luchaba por la inclusión de personas desfavorecidas dentro de la industria de la actuación y las artes escénicas.

Con información de Europa Press

europa.jpg

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.