Una erección dificultó el rodaje de esta escena sexual de ‘Game Of Thrones’

Game Of Thrones escena provocó una enorme erección

La escena sexual de ‘Game Of Thrones’ que provocó una enorme erección en el set, según el autor de la novela, George RR Martin

Emilia Clarke, Jason Momoa, Kit Harington y Sophie Turner protagonizaron una de las series favoritas de los últimos tiempos: Game Of Thrones. Fue tal el éxito de la serie, que su precuela, House of the Dragon, rápidamente se convirtió también en un exitoso contenido televiso. En ambas series predominan las escenas sexuales, algo que ha dado mucho de qué hablar entre los fanáticos, quienes incluso han presentado curiosidad por saber cómo es el miembro de Jason Momoa (gracias a Emilia Clarke pudimos descubrirlo).

También lee: Así es filmar escenas con desnudos acompañada de Jason Momoa, según Emilia Clarke

pelicula-game-of-thrones.jpg

Foto: Television 360

Y es que los clips de desnudo fueron tan intensos que algunos de ellos incluso llegaron a arruinarse por el exceso de pasión y el acaloramiento que presentaban.

Te puede interesar: Jason Momoa deslumbra con un bolso de mano rosa y le dice ‘no’ a los estereotipos de género

La escena sexual de Juego de Tronos que provocó una enorme erección en el set

Jason Momoa (Khal Drogo) y Tamzin Merchant (Daenerys en el piloto original de la serie) protagonizaron una escena de desnudo que tuvo lugar en su noche de bodas, pero que finalmente fue eliminada de la serie.

Te puede interesar: Ni Pete Davidson ni Jason Momoa; este es el actor con el pene más grande

George RR Martin, el autor de Game of Thrones, recientemente recordó cómo un caballo llamado Randy dificultó la filmación de esta escena en particular. Resulta que el animal “visiblemente se excitó" mientras se rodaba el acto sexual para la serie: “Así que estamos junto a este pequeño arroyo”, expresó en su libro, Fire Cannot Kill a Dragon. “Ataron los caballos a los árboles y en una escena de seducción, Jason Momoa y Tamzin están desnudos y ‘teniendo sexo’.Y de repente, el tipo de video comienza a reír. La potra gris no era una potra en absoluto. Era un potro. Y estaba visiblemente excitado de ver a estos dos humanos”, continuó y finalmente reveló que el caballo no pudo contenerse ante la escena que se estaba desarrollando.

También lee: Ellos son los hijos de Jason Momoa

“Hay un caballo al fondo con una enorme erección. Eso no salió bien”, confesó. Debido a que cambiaron a Tamzin Merchant por Emilia Clarke para el papel de Daenerys, la escena fue eliminada y se utilizó una nueva versión.

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Los rumores sobre una nueva relación secreta de Gerard Piqué continúan creciendo
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama