Categorías: Entretenimiento

¿Amaste «Modern Family»? Aquí otras series que debes ver si eres fan

¿Ya acabaste los capítulos de «Modern Family»? Si ya la extrañas, te dejamos otras series que debes ver si eres fan. ¡Dales una oportunidad!

Hace unos días, «Modern Family» llegó con su temporada 11 y última a Netflix. Si ya te acabaste los últimos capítulos de la serie, tenemos algunas propuestas que también te gustarán si te declaras fan de la serie.

Realiza este: Test y descubre qué reina clásica de las comedias románticas eres

Tras 11 temporadas y 10 años, «Modern Family» llegó a su fin desde 2020 en Estados Unidos, pero todos esperábamos la llegada de los últimos capítulos a Netflix.

Creada por Christopher Lloyd y Steve Levitan, Modern Family se estrenó en 2009, hasta sumar 11 temporadas y 250 episodios. La ficción ha ganado un total de 22 premios Emmy y se ha hecho por cinco años consecutivos, desde 2010 hasta 2014, con el premio primetime a la mejor serie de comedia.

Entérate: Paramount Plus llegó a México, ¿qué ofrece la nueva plataforma de streaming?

En estos nuevos episodios, Cameron (Eric Stonestreet) y Mitch (Jesse Tyler Ferguson) se instalan en su nuevo hogar cuando Cam recibe una noticia que cambia sus vidas.

Mientras, Phil (Ty Burrell) y Claire (Julie Bowen) deciden que alguno de sus hijos debe mudarse para retomar el control de su casa y Gloria (Sofía Vergara), a medida que se vuelve más exitosa en el trabajo, se da cuenta de que Jay (Ed O’Neill), Manny (Rico Rodríguez) y Joe (Jeremy Maguire) no parecen necesitarla tanto.

Checa: Sofía Vergara se ‘reinventa’ tras el final de Modern Family

¿Amaste «Modern Family»? Aquí otras series que debes ver si eres fan

1. Mike & Molly

Es una serie de de 2010, pero que te encantará porque es de género cómico en la que te encontrarás con muchas historias de Mike y Molly, quienes comparten el mismo objetivo de bajar de peso.

2. #blackAF

La serie de comedia de Netflix de 2020 fue creada por Kenya Barris, en la cual se muestra a él y a su familia gestionando las relaciones, la raza y la cultura al tiempo que se adaptan a su nueva prosperidad.

3. Dulces magnolias

Otra buenísima serie de Netflix que trata sobre las vidas de Maddie, Helen y Dana Sue, quienes se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity. Por cierto, tendrá segunda temporada.

4. Gilmore Girls

Una serie clásica de los 2000, pero que nunca pasará de moda y que si no has visto, tienes que darte la oportunidad. A través de siete temporadas, «Las chicas Gilmore» muestra la historia de Lorelai, una mamá soltera, independiente y tenaz; así como de su brillante hija Rory.

5. The Good Place

Otra gran serie con cuatro temporadas que es una mezcla de comedia y fantasía que te hará reír mucho, pero también reflexionar de varios aspectos de la vida. La egocéntrica Eleanor Shellstrop llega al cielo, pero luego intenta convertirse en una mejor persona.

Con información de Europa Press.

Cosmo recomienda:

¿Por qué debes ver «New Amsterdam», la serie de médicos de la que todo mundo habla?

Mark Ruffalo y Jennifer Garner de «Si yo tuviera 30» juntos y ¡queremos parte 2!

«Luis Miguel, la serie»: momentos clave que debes recordar para ver la temporada 2

Series que puedes ver si estás obsesionada con ‘The Handmade’s Tale’

«Little Birds», una serie de erotismo y descubrimiento personal que necesitas ver ¡ya!

¿Lista para conocer la vida adulta de Merlina Addams? ¡Tim Burton ya prepara serie!

«Bridgerton»: conoce las 12 diferencias entre el libro y la serie de Netflix

¿Por qué no debes perderte «El baile de las luciérnagas»? Así es la nueva serie de Netflix

Compartir