Calvin Klein celebra la inclusión con modelo embarazado como imagen

Calvin Klein contrata modelo trans embarazado

Calvin Klein ha causado polémica con su campaña ‘This is Love’, en la que aparecen personajes “diferentes” a lo que hasta hace poco dictaba la publicidad, entre ellos, Roberto Bête el modelo brasileño trans que acaba de dar a luz.

La marca estadounidense Calvin Klein, se proclama a favor de la igualdad y la inclusión de una forma muy directa y clara con This is Love, la campaña que muestra la diversidad en toda la extensión de la palabra.

Lee: Empleados de Pixar denuncian censura de contenidos LGBTIQ+ por parte de Disney.

Algunas de las personalidades que son parte de esta apuesta, que definitivamente mueve abruptamente las fichas de la industria de la moda, son: el estilista Holli Smith y su esposo Pony; The Trevor Projec, que es una organización sin fines de lucro, de prevención de crisis y suicidios de jóvenes lesbianas, gays, bisexuales y personas trans, con 24 horas de ayuda; la actriz Mink Stole de 74 y el director de cine John Waters de 76 años; entre otros, como el modelo brasileño Roberto Bete, quien recientemente dio a luz y durante su embarazo fue parte de la campaña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Roberto Bete (@roberto_bete)

“En Calvin Klein lo toreamos todo, excepto la intolerancia, por lo que cualquier comentario que no sea tolerante será eliminado. Las cuentas que manden mensajes de odio serán bloqueadas”, comentó la marca ante el revuelo causado.

Como era de esperarse, las críticas no esperaron, pero no solo para hablar de los protagonistas de esta campaña, también por fabricar muchos de sus productos en países con alto índice de homofobia, transfobia y bifobia, llamándoles así hipócritas.

Lee: ‘Faltas a la moral’ y otras excusas que siguen utilizando para discriminar a la comunidad LGBTQ+.

La campaña no solo cuenta con estas fotos, sino que además difunde videos de dichas personas, que buscan compartir su historia de superación personal.


Sigue leyendo:

Glosario LGBT+: guía para entender la diversidad sexual que se conoce hasta ahora.

CDMX aprueba la Ley LGBTTTI: conoce los puntos más importantes.

China censura ‘Animales Fantásticos 3' y elimina el romance gay entre Dombuldore y Grindelwald.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.