Mira los primeros 4 minutos del final de Los Bridgerton 3

Los Bridgerton volverá a Netflix el 13 de junio con la segunda parte de su temporada 3.

mira-los-primeros-4-minutos-final-los-bridgerton-3.jpg

Mira los primeros 4 minutos del final de Los Bridgerton 3

Netflix

A poco más de un mes del lanzamiento de la primera parte de la temporada 3 de Los Bridgerton, la plataforma de streaming ha lanzado los primeros cuatro minutos de la nueva entrega.

El comienzo de la Parte 2 de Los Bridgerton 3 continúa directamente donde terminó la Parte 1, con Colin (Luke Newton) conduciendo a Penelope (Nicola Coughlan), recién comprometida, a la casa de los Bridgerton. “Aunque el mercado matrimonial siga un patrón, a esta autora le gusta más cuando hay sorpresas. Se dice que una sorpresa es en parte secretismo y, en otra parte, velocidad. Y anoche, un anuncio llegó con gran velocidad”, dice Lady Whistledown.

Mira los primero 4 minutos del final de Los Bridgerton 3

La familia la recibe calurosamente cuando se enteran de la noticia, con una excepción: la ex mejor amiga de Pen, Eloise (Claudia Jessie), que conoce su identidad secreta como Lady Whistledown.

Cuando Eloise abandona la habitación, Penelope va tras ella. "¿Mi hermano? ¿Es en serio? ¿Desde cuándo ha estado pasando esto? ¿Desde cuándo tienes sentimientos por él?”, dice Eloise. “Es nuevo, Estoy tan sorprendida como tú", contesta Penelope. Eloise le dice que no puede casarse con él y le pregunta si Colin conoce su identidad secreta. “No, no lo sabe. Eloise, por favor, no se lo digas”, le pide. “Colin no es como Lord Debling. No se irá durante años. Lo descubrirá. Y hasta que no conozca tu verdadero yo, no podrá quererte”, asegura Eloise, mientras que Penelope afirma que se lo dirá ella misma.

Cuando Eloise se marcha, Colin va a buscar a su prometida y le pregunta qué ha pasado. “Está enfadada, es comprensible”, contesta Penelope. “Todo irá bien. Estoy seguro”, apunta Colin.

La segunda parte de la temporada 3 de Los Bridgerton constará de cuatro episodios. Completan el elenco Jessica Madsen, Hannah Dodd, Luke Thompson, Golda Rosheuvel, Hugh Sachs, Adjoa Andoh, Daniel Francis, Harriet Cains, Bessie Carter, Polly Walker, Martins Imhangbe y Emma Naomi, entre otros actores.

Por Europa Press

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
De acuerdo con el zodiaco, hay signos más propensos a disfrutar la soledad…
La cantante inauguró su pop-up store en compañia de sus fans y presentó su nuevo disco ‘Hit Me Hard And Soft’
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana