Millie Bobby Brown posa en bikini y sorprende con su tonificado abdomen

Millie Bobby Brown abdomen

Millie Bobby Brown hizo un romántico viaje a la playa con Jake Bongiovi y posó con un bikini que dejó al descubierto su espectacular figura

A Millie Bobby Brown no le importan las críticas que ha recibido durante los últimos meses y ha decidido adoptar un estilo propio y auténtico. Y es que la protagonista de Stranger Things ha dicho que la prensa la sexualizó antes y después de cumplir 18 años, además de que los medios y fanáticos la han señalado por su forma de vestir.

También lee: Britney Spears está ofendida por este comentario que hizo Millie Bobby Brown sobre ella

Millie Bobby Brown tiene nuevo protagónico en película de Netflix

(Foto: Getty Images)

“Definitivamente he lidiado con el hecho de ser sexualizada en las últimas semanas después de cumplir 18 años, he notado una diferencia entre la forma en que las personas actúan y la forma en que la prensa y las redes sociales han reaccionado a mi mayoría de edad”, lamentó. “Creo que eso no debería cambiar nada, pero es asqueroso y es la realidad. Es una muy buena representación de lo que está pasando en el mundo y cómo se sexualiza a las jóvenes. He estado lidiando con eso, pero también he estado lidiando con eso desde siempre”, sentenció la artista. Sin embargo, la artista británica ha ignorado los comentarios negativos sobre su aspecto físico y se ha convertido en un ejemplo de amor propio para muchas jóvenes y mujeres alrededor del mundo. De hecho, unas de sus más recientes fotografías fueron aplaudidas por sus seguidores.

Te puede interesar: Cómoda y con estilo, Millie Bobby Brown en la pijama de jirafa que necesitamos

Millie posa en bikini y sorprende con su tonificado abdomen

Millie y su novio, Jake Bongiovi, se fueron de vacaciones a la playa y la actriz no dudó en publicar un video con algunos de los mejores momentos que vivieron durante su escapada romántica. Entre las fotografías que incluyó Millie, destacan un par en las que la artista muestra su tonificado cuerpo, dando una lección de amor propio y de lo importante que es quererte, cuidarte y aceptarte tal y como eres. “Te ves feliz, te lo mereces” y “Luces mejor que nunca”, son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación.

Te puede interesar: [FOTOS] Lo que no sabías sobre la amistad entre Shiloh Pitt y Millie Bobby Brown

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown)

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.