Miley Cyrus quiere retomar su gira

Miley Cyrus quiere retomar su gira

La cantante está desesperada por regresar a su trabajo

La cantante Miley Cyrus está internada en el hospital desde el martes pasado, todo esto se debe a que sufrió una reacción alérgica a los antibióticos que tomaba para quitar un resfriado.

Esta situación ocasionó que cancelara dos conciertos de su gira Bangerz, lo cual le ha generado una gran frustración, que causa que la famosa se encuentre impaciente por dejar el hospital y regresar a sus proyectos lo antes posible.

La celeb mostró su desesperación en Twitter: “No puedo dejar de llorar, quiero volver a la gira, mi sitio está en el escenario actuando ante todos ustedes, no acostada en la cama de un hospital”, aunque no mencionó si este viernes podrá presentarse en Nashville.

La polémica artista no sólo padece de problemas de salud, también sigue triste por la muerte de su perro Floyd que sucedió a principios de este mes.

Aunque la ha animado el hecho de hablar con su perrita Mary Jane por videoconferencia desde el hospital, escribió en Twitter algo al respecto: “Tiempo para hablar con mi bebé desde el hospital”, con una fotografía de ella saludando a su mascota.

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados