Miguel Ángel Silvestre revela cómo se preparó para grabar escenas HOT con Poncho Herrera

Miguel Ángel Silvestre revela cómo se preparó para grabar escenas HOT con Poncho Herrera

Miguel Ángel Silvestre revela cómo se preparó para grabar escenas HOT con Poncho Herrera

Sin duda las escenas candentes que tuvieron Miguel Ángel silvestre y Alfonso Herrera en la serie ?Sense8? elevaron la temperatura de los seguidores, pero es hasta ahora que el guapo español reveló cómo se preparó para grabar los románticos momentos.

Silvestre, quien dio vida a ?Lito Rodríguez?, un actor mexicano, aseguró sin tapujos que lo obligaban a desnudarse por completo y usar un calcetín para ponerlo en su ropa anterior y así resaltar sus atributos. Sin embargo la finalidad de esto era también para que su pene no rozara con el de su novio en la serie.

“Yo llegué a vestuario y, de repente, me encontré como con un calcetín. Ni siquiera era grande, al contraio, muy cerrado, algo muy apretado y muy cerrado. Era mi primer día. A la de vestuario le pregunté que qué era eso. Y ella me dijo que era mi ropa para el día?.
?Cuando corroboré que ese era el vestuario, dije que o era muy holgado o que iba a tener un problema más adelante. Me explicaron cómo hacerlo, ahí vas a meter tu pene?.

Tras las declaraciones Miguel Ángel, bromeó al platicar “yo le decía a mis colegas, cuando acabamos de rodar, que desde entonces hablaba más recto?.

Ver: Miguel Ángel Silvestre publica su video más HOT boxeando


De esta manera el protagonista de la serie despejó todas las dudas en torno a las sensuales grabaciones. Para que no haya ningún tipo de contacto, “los chicos se ponen como una especie de calcetín y las chicas como unos parches en las escenas íntimas. Yo lo descubrí ese día?, expresó el actor de 35 años.

Sin duda las escenas de Miguel nos demostraron que es un excelente actor.

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.