Miedo y nostalgia: Disney+ anuncia nueva temporada de Escalofríos

La inolvidable serie de los años 90’s que nos dejó con los pelos de punta regresa a quitarte el sueño a través de Disney+

Miedo y nostalgia Disney+ anuncia nueva temporada de Escalofríos.jpg

Miedo y nostalgia: Disney+ anuncia nueva temporada de Escalofríos

Disney+

Si creciste en los años 90’s seguramente recuerdas la escalofriante serie de 74 capítulos que se trasmitía por las tardes en canal 5, Disney+ anunció el lanzamiento de nuevos capítulos que te harán temblar de miedo: Escalofríos

Escalofríos fue una exitosa serie de terror que atemorizaba a chicos y grandes en los años noventa. Desde el intro que nos advertía -y a su vez nos prometía- los minutos más espeluznantes de la tarde, cada capítulo desarrollaba una historia distinta y seguramente recuerdas aquel especial de día de brujas donde los fantasmas de verdad se colaban entre los niños disfrazados para cometer fechorías terroríficas.

Pues te tenemos una buena noticia: Disney+ anunció una nueva temporada a casi treinta años del estreno de aquella legendaria serie que causó traumas en los televidentes.

Diferencias narrativas de la nueva temporada de Escalofríos

Aunque el formato en el que era presentada la serie de los 90’s resultó ser muy exitoso ya que se trataba de capítulos breves que jugaban con la imaginación sobre el desenlace abierto y posiblemente fatídico de los protagonistas, en esta ocasión Disney+ prefiere apostarle a una sola historia que irá relatando a lo largo de 10 nuevos capítulos.

El argumento de la nueva temporada nos presenta a cinco estudiantes de secundaria que se embarcan en una escabrosa aventura para investigar la misteriosa muerte de Harold Biddle, que ocurrió 30 años atrás. Seguramente el escritor y creador de la franquicia, R. L. Stine le está haciendo un guiño a la temporada pasada que coincidentemente también estuvo al aire hace poco menos tres décadas.

Fecha de estreno, ¿a partir de cuándo podrás disfrutar la nueva temporada de escalofríos?

El lanzamiento de la nueva temporada está programado para el 13 de octubre y podrás disfrutarla a través de Disney+, sin embargo, sólo tendrás acceso a los primeros cinco capítulos pues a partir de esa fecha las entregas de los cinco capítulos restantes será semanal.

  • Primero cinco capítulos: 13 de octubre
  • Capítulo 6: 20 de octubre
  • Capítulo 7: 27 de octubre
  • Capítulo 8: 3 de noviembre
  • Capítulo 9: 10 de noviembre
  • Capítulo 10: 17 de noviembre
La franquicia Escalofríos de R. L. Stine es un fenómeno de la cultura popular que tiene un lugar muy especial en el corazón de gente de todas las edades. Estamos encantados de llevar esta escalofriante nueva serie al público de todas partes del mundo a lo grande en Disney+, y esperamos no solo que fascine a nuevas audiencias por las emociones y los escalofríos increíbles que les hará experimentar sino también a los fans de toda la vida que sienten nostalgia por las historias que marcaron su generación
Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television

La primera temporada de Escalofríos está disponible en Netflix, Claro Video y Google Play.

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos