¡Michael Jackson reaparecerá en los Premios Billboard 2014!

¡Michael Jackson reaparecerá en los Premios Billboard 2014!

La entrega de premios promete un momento con el rey del pop que hará historia en la televisión

¿Será posible ver una vez más a Michael Jackson en el escenario? Los premios Billboard 2014 prometen un momento mágico con el rey del pop que capturará toda su esencia. Música del nuevo disco póstumo “Xscape” -que salió a la venta el lunes pasado- hará que este momento sea histórico.

Este segundo trabajo discográfico póstumo del artista contiene ocho canciones inéditas rescatadas de grabaciones del cantante entre los años 1983 y 1999, entre las que destaca “Love Never Felt So Good”, el primer sencillo del álbum.

El propio Michael Jackson será quien presente este nuevo disco el próximo domingo durante la gala de los Billboard Music Awards 2014, según han indicado algunos medios, causando gran emoción entre los fans del cantante. Gracias a la teconología, el autor de “Thriller”, “Bad” o “Black or White”, estará presente en la ceremonia que que se celebrará este domingo 18 de mayo en Las Vegas.

“Se ha creado un show que presentará a Michael Jackson como nunca antes se ha visto”, aseguran los organizadores del evento.

Además del Michael, la entrega de premios contará con las actuaciones musicales de Miley Cyrus, Katy Perry, Jennifer López, Shakira, entre otras estrellas ya confirmadas en la ceremonia.

También te puede gustar:
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria
La cantante llegó a la CDMX la madrugada del 16 de abril en compañía de sus hijos
Taylor Swift es considerada la personalidad más importante del 2023 y su éxito continúa
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans