Mia Goth, la nueva reina del terror participará en Dr. Frankenstein de Guillermo del Toro

El rostro de Mia Goth se ha posicionado como la nueva estrella del cine de terror y esta vez llega a la pantalla de la mano de Guillermo del Toro en Dr. Frankenstein

Mia Goth, la nueva reina del terror participará en Dr. Frankenstein de Guillermo del Toro.jpg

Mia Goth, la nueva reina del terror participará en Dr. Frankenstein de Guillermo del Toro

Getty images

En marzo se anunció quienes serán los protagonistas de Dr. Frankenstein, la anunciada película de terror que dirigirá Guillermo del Toro y nos encanta que sea Mia Goth quien encabece el elenco…

Aunque el rodaje de la esperada cinta permanece en espera por la huelga de actores de Hollywood, se espera que Dr. Frankenstein llegue a los cines a finales del próximo año y es que nos fascina la idea de ver juntos en acción a Andrew Garfield, Oscar Isaac y Mia Goth quienes darán vida a los personajes principales de la terrorífica trama.

La historia del monstruo reconstruido mediante diversas partes de otros cuerpos es conocida como cultura general en todo el mundo, sin embargo, este clásico del terror será dirigido en esta ocasión por el fenomenal Guillermo del Toro quien tiene una peculiar especialidad por las criaturas fantásticas y aterradoras.

Hoy en Cosmopolitan queremos hablarte de Mia Goth, la nueva reina del cine de terror que ha dejado a millones de espectadores con la boca abierta y los pelos de punta.

Mia Goth, el nuevo rostro del cine de terror que te dejará con la boca abierta

La carrera de Mia Goth inició en el Festival Underage en Londres cuando fue descubierta por la fotógrafa de moda, Gemma Booth, cuando tenía tan sólo 14 años, pero la infancia de la nueva estrella del cine de terror tuvo lugar en Brasil de donde son originarias su madre y su abuela, la actriz Maria Gladys.

También vivió un tiempo en Canadá junto a su padre, lo cual le permitió conocer diversas culturas y hablar distintos idiomas como el portugués y el español, además de su lengua nativa el inglés. Gracias a estos, la actriz no descarta la posibilidad de hacer cine en esos otros idiomas.

A los 16 ganó su primer papel en la pantalla grande luego de audicionar para formar parte del elenco de Nynphomaniac (2013) y ha participado en videos musicales y películas de otro género distinto al terror como Emma de Autumn de Wilde en 2020. Sin embargo, ha demostrado que lo suyo, lo suyo es el cine de terror.

La cura siniestra: el gran descubrimiento de Mia Goth en el cine de terror

La primera vez que Mia Goth participó en una película de terror fue junto a Dane DeHaan en La cura siniestra. Una espeluznante historia sobre un spa del que los visitantes ya no salen y un corredor de Wall Street viaja hasta los Alpes suizos para saber por qué, en esa travesía conoce a Hannah von Reichmerl, el misterioso personaje interpretado por Mia Goth.

Próximamente formará parte del catálogo de Netflix, aunque ya puedes verla a través de HBO Max.

X de Ti West

En 2022, Mia Goth se llevó una fuerte ovación de la crítica cinematográfica cuando interpretó a Maxine, una actriz de películas para adultos y a Pearl, la dueña de una granja que utilizan como locación. Si no has visto esta fascinante historia de terror, puedes verla a través de Prime Video.

Pearl, la precuela de X

Ambientada en un espacio rural de 1918, Pearl cuenta la historia del personaje que lleva el mismo nombre y es la precuela de X, la primera cinta de terror de Mia Goth y se trata de una joven cuidadora que está cansada de las responsabilidades familiares por lo que planea salir de su localidad a toda costa para saltar a la fama a través del teatro.

Puedes ver este fantástico filme a través de HBO Max

Muerte infinita

Perturbadora e inquietante, así se define Muerte infinita. La historia de una pareja que consigue pasar unas vacaciones en la playa toma un rumbo diferente cuando deciden alejarse de las instalaciones del hotel donde se hospedaron. Las perturbadoras máscaras que aparecen en este rodaje te quietarán el sueño por varios días.

Disfruta de esta cinta en Mubi.

Suspiria

Suspiria es una adaptación del clásico de 1977. La repentina desaparición de una estudiante de la academia de danza Tanz revela que el recinto educativo es dirigido por un trío de brujas que aparentemente son las responsables de la ausencia de las alumnas y contiene escenas gore no aptas para sensibles.

Disfruta esta historia en Prime Video

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.