16 Villanas que amaríamos ser

16 Villanas que amaríamos ser

Estas famosas nos demuestran que hay ocasiones en las que vale la pena volverse un poco malvada

Jennifer Lawrence: La actriz ha demostrado que puede ser heroína y también una gran villana, pues su papel de Mystique es ¡asombroso! Nos impresiona como puede mezclar astucia y maldad para generar un personaje súper sexy.
20060522_rat_g90_826.jpg
Daryl Hannah: La asesina Elle Driver de la saga ´Kill Bill´ es interpretada por esta actriz. Nos encanta su papel porque no hay nada (ni nadie) que la detenga para lograr lo que quiere.
20140128_zaf_f78_213.jpg, Archival Filmstills
Charlize Theron: Creemos que en ocasiones es mejor ser la más guapa de la historia, a pesar de ser la más mala del cuento, como Ravenna de ´Snow White and the Huntsman´.
20071127_wat_g90_100.jpg
20001130_pag_d08_015.jpg
Eva Green: Interpreta a la bruja Angelique Brouchard en el filme ´Dark Shadows´ y no entendemos por qué razones Barnabas Collins (Johnny Depp) no logra enamorarse de la atractiva villana. ¡Es perfecta!
Sarah Michelle Gellar: Realmente quedamos sorprendidas con la inteligencia, y el nivel de manipulación que tiene la villana Kathryn Merteuil en la peli ´Cruel Intentions´.
Fairuza Balk: Apuesto que a todas nos ENCANTARÍA que a pesar de ser malas, todo nos saliera tal como queremos, sin hacer esfuerzo alguno como Nancy de la peli ´The Craft´.
Elizabeth Hurley: ¿A quién no le gustaría ser una traviesa y atractiva diablita? Tal como la actriz Elizabeth Hurley en la peli ´Bedazzled´.
20070628_wat_g90_753.jpg
Bette Midler: Puede que Winifred Sanderson de el filme ´Hocus Pocus´ no sea la bruja más guapa, pero no cabe duda que era la más poderosa e inteligente de las hermanas Sanderson. Estaría increíble tener un libro de hechizos para hacer maldades a todos aquellos que nos caen mal, ¿o no?
20060706_clg_x90_300.jpg, THE DEVIL WEARS PRADA
Dakota Fanning: Nos sorprende la fidelidad que le tiene a su clan la vampira Jane Volturi de la saga ´Crepúsculo´. También posee una gran determinación para realizar con éxito las tareas que se le piden.
20040316_shv_g90_263.jpg

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria