Meghan Markle y el príncipe Harry comparten foto inédita de cuando eran novios

harry-meghan.jpg

Meghan Markle y el príncipe Harry han estado muy ocupados preparándose para el nacimiento de su primer bebé. Además, hace unos días abrieron su cuenta de Instagram en la que compartieron una foto inédita y muy romántica de cuando eran novios.

Todo fue porque Harry fue a un evento en el que se pasó el nuevo documental de Netflix “Our Planet”, sobre el cambio climático, así que Harry y Meghan compartieron algunas fotos para recordarle al mundo un poco del trabajo que Harry ha hecho por el planeta.

Compartieron las fotos con la siguiente leyenda:

“Como presidente de @AfricanParks, el Duque de Sussex continua abogando por las comunidades y vida salvaje que coexisten en algunos de los lugares más vulnerables del mundo. El compromiso del príncipe Harry a esta causa y un vistazo al trabajo que él y la Duquesa hicieron en 2017…

Viajaron a Botswana para ayudar al Dr. Mike Chase de “Elefantes sin fronteras” poniéndoles collares para poder rastrearlos con un satélite”.

Captura-de-pantalla-2019-04-05-a-las-10.42.01-a.m..png

Aquí todas las fotos:

https://www.instagram.com/p/Bv2HM4mBGT8/ https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/ya-puedes-seguir-a-meghan-markle-en-instagram-de-nuevo/

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…