Meghan Markle será la primera “princesa? de ascendencia afroamericana de la realeza británica

Así es la dieta de Meghan Markle (que incluye papas fritas y vino) ? ?

Meghan Markle es la primera ?princesa? biracial, divorciada y americana

Meghan Markle ha llegado a la familia real a romper estereotipos. La guapa actriz, que se comprometió con el príncipe Harry el día de ayer ha causado furor en redes sociales en especial por su biracialidad. Harry es el segundo Príncipe en casarse con una americana, además de ser una mujer divorciada.

Ver: Así fue la propuesta de matrimonio que le hizo Harry a Meghan Markle

Meghan en su primera boda.

Todos esos aspectos de Meghan la convierten en la primera princesa ?rompe moldes? en entrar a la familia real británica. Reportes afirman que la actriz se ha ganado el corazón de Kate y William así como la aprobación de la Reina. Además fuentes cercanas aseguran que los perritos corgi de la reina Isabel la ADORAN.

Sin embargo, muchos internautas no han sido tan amables con la futura esposa del Príncipe.

?Meghan Markle no es negra. Es biracial y nunca representará a la comunidad negra de ningún país. No puedo creer que con una mamá negra se le haya olvidado el rol de la corona en la esclavitud?.

Meghan Markle con su mamá.

¿Qué opinan chicas Cosmo?

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp