Meghan Markle participará en una película de Disney

meghan-markle-ataques-de-pánico

Meghan Markle y el príncipe Harry han terminado sus obligaciones como miembros de la familia real y están oficialmente relajándose en su nueva casa en Canadá.

Además, se ha revelado que el primer trabajo de Meghan post Megxit, es una película de Disney que estará disponible a través de su plataforma de streaming Disney + a partir del 3 de abril.

VER: Buckingham Palace informa que la Reina sigue con “buena salud”

Se trata de un voiceover que Meghan hizo en otoño del año pasado, de una película sobre elefantes de Disney Nature.

https://twitter.com/Disneynature/status/1243194940743532545

Ella narra la historia de “dos elefantes africanos llamados Shani y su hijo Joao y su viaje a través del desierto Kalashnikov”. El dinero que se pagó a Meghan por este trabajo fue íntegramente donado a Elephants Without Borders.

https://www.instagram.com/p/B1EJigXFMFo/?utm_source=ig_embed

¿Te gustaría verla?

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.