Unas medias fueron las causantes de *PELEA* entre Meghan Markle y Kate Middleton

kate-middleton-meghan-markle.jpg

El conflicto entre ambas habría iniciado desde que empezaron los preparativos para la boda de Meghan y Harry.

Mucho se ha hablado sobre la rivalidad entre las duquesas, pero nada era tan seguro como hasta ahora, que a través de una edición dedicada a Kate Middleton por parte de la revista Tatler, se ha afirmado el verdadero motivo.

Anna Pasternak, experta en temas de la Casa Real Británica, se encargó de escribir el texto dedicado a la duquesa, titulado Catherine the Great como comparación a la emperatriz rusa, y asegura tener testimonios relevantes de su circulo cercano.

Y sí, como imaginaban, también está enterada del verdadero motivo por el cuál Kate y Meghan no mantienen una buena relación y no dudó en hacerlo público.

Las medias que dieron origen a la rivalidad

¿Suena algo absurdo, no? Pues para Kate y Meghan elegir entre si las damas de honor deberían usar medias o no fue suficiente para iniciar una discusión y marcar un antes y un después de su relación.

Según con Pasternak, el enfrentamiento inició en los preparativos para la boda de Meghan y Harry. La duquesa de Cambridge quería que las pequeñas damas de honor (su hija Charlotte incluida, por supuesto) llevaran medias debajo del vestido porque lo dictaba el protocolo.

Mientras tanto, la ex actriz no opinaba lo mismo, pues no quería que las niñas sufrieran calor y pasaran el momento estando incomodas. La celebración fue un 19 de mayo, por cierto.

El prolongado debate lo ganó Markle, pero sin duda le costó su amistad con la esposa del príncipe William.

Como era de esperarse, el reportaje recibió una respuesta negativa por parte de los duques de Cambridge, asegurando que los datos aportados no eran todos ciertos; sin embargo, del tema de las medias no dijeron ni una sola palabra.

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla