Mauricio Ochmann revela por qué no le gustó participar en De viaje con los Derbez

mauricio-ochmann

Mauricio Ochmann participó en la primera temporada de De viaje con los Derbez y explicó que no fue la mejor experiencia.

Desde que se publicó la primera temporada del reality De viaje con los Derbez, en los que Eugenio Derbez y sus hijos viajaron durante un mes en Marruecos se ha especulado que podría haber provocado la ruptura entre Aislinn Derbez y su esposo, Mauricio Ochmann.

Sin embargo, parece que este no es el caso.

En entrevista con el programa Hoy, Ochmann contó que como tal, el viaje a Marruecos que duró un año y se hizo a principios del año pasado, fue una experiencia muy padre. Por otro lado, participar en un programa de ese formato no fue de su agrado.

“A mí, especialmente, el tipo de contenido como de reality, mi experiencia no fue la mejor. Yo me quedó con la ficción, me quedo con el teatro”, afirmó.

&feature=emb_title

Agregó que a pesar de separarse de Aislinn sigue manteniendo una relación estrecha con los integrantes de su familia.

Eugenio Derbez confirmó que habrá una segunda temporada de su reality y aunque no se sabe si Ochmann será parte, juzgando por lo que dijo, creemos que no.

COSMO RECOMIENDA:

También te puede gustar:
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana
18 años después, el elenco original de ‘El diablo viste a la moda’ regresa para la segunda entrega
David Banda fue adoptado por la celebritie en 2008, hoy tiene 18 años
No te pierdas todo lo que nos contó Karol Sevilla sobre Cenicienta, una producción donde los beats le dan la bienvenida a una nueva etapa como mujer