Mauricio Ochmann le pedia a Aislinn Derbez que madurara

reconciliacion-aislinn-derbez-mauricio-ochmann

La actriz habló con Alessandra Rosaldo para su programa de YouTube y reveló algunas cosas sobre su relación con Mauricio.

Desde que Aislinn y Mauricio confirmaron los rumores que había sobre una supuesta ruptura, se han especulado muchas razones por las cual decidieron terminar su relación, pero hasta el momento ninguno de los dos ha dicho nada.

Hace unos días, la hija mayor de Eugenio Derbez, se presentó de manera virtual en una plática con Alessandra Rosaldo para su canal de Youtube y confesó que Mauricio le pedía que madurara, pues a ella le gustaba mucho jugar con la hija mayor del actor.

“Yo me dediqué a ser su amiga a todo lo que da, al grado de que Mau se enojaba y decía: “parece que tengo dos hijas, en lugar de una esposa y una hija”. Porque yo me divertía cañón con ella; nos poníamos como locas, brincaba, jugaba, tiraba todo con ella”, admitió Aislinn.

A pesar de que era algo que a su ex pareja le molestaba, ella decía que no le importaba su opinión porque ella la pasaba bien.

“Que su papá se enoje lo que quiera, pero yo me estoy divirtiendo mucho con ella. Y sí, hay una parte en la que yo quería jugar y hacer muchas cosas que nadie hizo por mí cuando yo tenía su edad”, dijo la actriz.

¿Ustedes que opinan, chicas? Les dejamos la entrevista completa:

También te puede gustar:
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana
18 años después, el elenco original de ‘El diablo viste a la moda’ regresa para la segunda entrega
David Banda fue adoptado por la celebritie en 2008, hoy tiene 18 años
No te pierdas todo lo que nos contó Karol Sevilla sobre Cenicienta, una producción donde los beats le dan la bienvenida a una nueva etapa como mujer