Mauricio Ochmann dice sentirse más feliz tras su separación de Aislinn Derbez

mauricio-ochmann-cita.jpg

El actor dice que ahora es más feliz aunque eso signifique no estar contento todo el tiempo.

Son muchas las cosas que se han dicho tras la separación de una de las parejas más queridas de México. Aislinn ha comentado cómo lleva su vida de mamá soltera, y ahora es Mauricio el que ha hablado.

Mauricio Ochmann ha aseguro sentirse más feliz y pleno que nunca, aún después de su (¿reciente?) separación de Aislinn Derbez.

“La verdad es que si soy feliz. La felicidad no quiere decir que estés contento todo el tiempo, también viene con procesos y momentos difíciles que uno tiene que ‘surfear’, que no tienen que ver con estar contento, sino estar pleno y en paz contigo, con tu vida y con las decisiones que vas tomando”, comentó el actor a través del programa de televisión Ventaneando.

https://www.instagram.com/p/CAmDNZ2ljmU/

La ex pareja había anunciado su separación una semana antes de que iniciara la emergencia de aislamiento por coronavirus y en su momento expresaron que habían decidido seguir viviendo juntos para estar con Kailani todo el tiempo.

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.