Un TikToker provoca sensación (y nostalgia) por ser idéntico a Heath Ledger

heath ledger tiktoker

Por su gran parecido, el creador de contenido incluso interpretará a Heath Ledger en una película llamada Fatal Addiction

Heath Ledger se robó el corazón de la audiencia tras protagonizar 10 Cosas que odio de ti en la década de los 90. Su papel como Patrick Verona le abrió las puertas a Hollywood y fue así como comenzó a involucrarse en reconocidos proyectos cinematográficos, como Brokeback Mountain, Batman: el caballero de la noche, Corazón de caballero, El patriota y más.

También lee: Estudio revela la razón por la que muchos famosos mueren antes de los 30

Los papeles más importantes de Heath Ledger

Sin embargo, el actor australiano falleció a muy temprana edad justo después de meterse en la piel de El Guasón. Fue en el 2008, a los 28 años, cuando Ledger falleció repentinamente en su departamento en Nueva York. Aparentemente, el artista perdió la vida por un paro respiratorio después de ingerir una mezcla de analgésicos y pastillas para dormir.

Te puede interesar: Jake GyllenHaal dice que Heath Ledger no quiso ir a los Óscares por los chistes de Brokeback Mountain

Aunque han pasado 14 años desde su muerte, usuarios de las redes sociales siguen recordando a Heath Ledger, por lo que al descubrir a un TikToker idéntico a él los invadió la nostalgia.

Un TikToker provoca sensación (y nostalgia) por ser idéntico a Heath Ledger

Matthew Scar es un músico y creador de contenido originario de Italia que se ha viralizado en las redes sociales por lo mucho que se parece físicamente a Heath Ledger.

https://www.tiktok.com/@matthew_scar/video/7114030557029305606

“No me confunden con él en público, porque todos sabemos que ya no está con nosotros, pero sí consigo que la gente mire fijamente mientras está en el parque o en cualquier lugar”, expresó a Need to Know Online.

También lee: Kim Ledger asegura que Heath Ledger fue el culpable de su muerte

Fue cuando se mudó a Perth, Australia, que una joven le hizo saber que tenía un gran parecido a Ledger. Este hecho incluso lo llevará al cine, pues una agencia de imitadores se puso en contacto con él para ofrecerle un papel como Ledger en una película llamada “Fatal Addiction” que se estrenará en plataformas de streaming en diciembre de este año.

“Simplemente, recibí una llamada de una agencia de imitadores yme preguntaron si quería interpretar a Heath para una película”, finalizó Scar.

Te puede interesar: La hija de Heath Ledger ya tiene 16 años y es idéntica a su papá

https://www.tiktok.com/@matthew_scar/video/7127219758025460997?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6893139706553337349

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos