María León “se muda” con nuevo sencillo en compañía de Gloria Trevi

María León "se muda" con nuevo sencillo en compañía de Gloria Trevi

María León nos presenta su nuevo sencillo, “Mudanza de hormiga”, el cual cuenta con una colaboración sorprendente.

Cantante, bailarina, actriz y compositora mexicana, cuatro distintas facetas en las que podemos disfrutar del gran talento que tiene María León, quien durante el 2020 y parte de este 2021 no dejó de sorprendernos con exitosas colaboraciones y solitarios como: “Pedir permiso”, “Perro amor,” “Una noche especial” o “Pecados solitarios”.

En entrevista con María León, nos comparte que “Mudanza de hormiga”, con ritmo urbano/pop, surgió durante la pandemia y que lo mejor de este tema es que cuenta con la participación de la queridísima Gloria Trevi “El que haya querido hacer esta canción conmigo me tiene completamente desbordada de gratitud, me siento feliz y emocionada”, asegura María.

María León “se muda” con nuevo sencillo en compañía de Gloria Trevi

Pero, ¿qué esperamos de esta nueva y gran colaboración? “Es una canción de amor, que sigue promoviendo junto con todo el disco la perspectiva femenina de las cosas, en este caso, de la iniciativa de mudarte poco a poco con la persona que quieres, decirle quiero vivir mi vida contigo, y viene acompañada de un video divertido, idea de la misma Gloria Trevi”, añade María León. Y como cada canción tiene su historia, María nos cuenta de qué va este nuevo sencillo. “Surge al lado de Marcela de la Garza y es una canción que habla de estas mudanzas que hemos hecho o tenido de parte de alguien que empiezan con un cepillo de dientes, luego unos tenis, un vestido y terminas viviendo con esa persona”, agregó.

“Siempre me ha parecido encantador el término de que sea una mudanza de hormiga, se me hace una manera muy cariñosa de decir que yo tengo la iniciativa y no voy a esperar a que tú me digas que me vaya a vivir contigo”.

Girl power en “Mudanza de hormiga”

“Mudanzas de amor” se convirtió en una autoría de tres exitosas mujeres, María León, Marcela de la Garza y también Gloria Trevi, elemento que hace más poderosa la canción, pero este trabajo en equipo no solo significó eso. "“Surge también una amistad, más allá de pensar que puede ser un hit por la combinación y quienes somos, el que exista este apoyo, amor, cariño y ahora esta amistad, le da un plus a la colaboración y nos deja relaciones de por vida”, comparte María León. Una canción para bailar, cantar, divertirse pero también con temáticas importantes y María nos comparte cuáles son. “Como pasó con “Pecados solitarios”, que de pronto hablo del albur, pero hablo también de la masturbación, del placer femenino y la importancia de darle visibilidad también a ese aspecto y no condenarlo, porque de pronto también ciertas temáticas relacionadas a la sexualidad femenina son súper penadas y de pronto hacerlo con una canción guapachoza ayuda a normalizar estas cosas que me parecen importantes”.

“Habrá un cúmulo de ideas que la gente lo tomará como una canción divertida o también como una canción que genere apertura y motivación de conectar con alguien”.

¿Qué podemos decir de este nuevo sencillo?

Una canción de amor, iniciativas, acompañada de dos mujeres fuertes apoyándose entre ellas, así fue como María León resume esta nueva colaboración acompañada de Gloria Trevi. “Mudanza de hormiga”, el nuevo sencillo que ya pueden escuchar y disfrutar del video a partir de este 27 de agost

5c ¿Qué te parece? Por: Andrea Barrera

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...