Margot Robbie: hoy tiene 40 millones de dólares, ¿cuánto ganaba como empleada de Subway?

La vida de margot Robbie cambió radicalmene cuando un director de cine inedependiente la conoció en el local de emparedados

cuanto-ganaba-margot-robbie-antes-de-ser-famosa.jpg

Cuánto dinero ganaba Margot Robbie antes de ser famosa

Getty Images

Hoy es de las actrices mejor pagadas de Hollywood, pero no te imaginarás cuál era su sueldo en la adolescencia

La vida da muchas vueltas y Margot Robbie lo sabe; hoy en día es una de las actrices más exitosas y mejor pagadas de Hollywood. De acuerdo a Celebrity Net Worth, la protagonista de Barbie tiene un patrimonio de 40 millones de dólares. Sin embargo, debes saber que la vida de la artista de 33 años de edad solía ser muy diferente antes de que se volviera famosa.

Margot Robbie trabajó desde pequeña y se crio en una granja; debido a que era de familia numerosa y su padre los abandonó, la artista se vio obligada a generar dinero para ayudar a su familia. Por esta razón, Robbie trabajó no solo en una tienda de surf y como servidora doméstica, sino también como empleada de Subway. Fue en este lugar en donde se le abrieran las puertas al éxito, todo después de que un director de cine independiente descubriera su belleza y talento.

Margot Robbie: hoy tiene 40 millones de dólares, pero ¿cuánto ganaba como empleada de Subway?

De acuerdo a Indeed, el sueldo mensual promedio en Subway va desde los $3450 pesos (198 dólares) mensuales como empleado/a de mostrador a los $12000 mensuales como auditor/a de campo. La ganancia promedio que un trabajador de Subway recibe por semana (al menos en México) es aproximadamente de $1,541, que es un 25% por encima del promedio nacional.

En Estados Unidos, las personas encargadas de preparar los sándwiches tienen sueldo inicial es de $8 dólares por hora, mientras que como gerente asistente ganan $10 dólares por hora.

Fu egracias a este trabajo que Margot Robbie logró convertrise en quien es hoy en día: una de las artistas má exitosas de Hollywood.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.