Madonna sobre tutela de Britney Spears: ‘es una violación a los derechos humanos’

madonna-britney-spears-tutela-carcel-derechos-humanos.jpg

Madonna se une a las celebs que envían todo su apoyo a Britney Spears sobre su tutela. Aquí todo lo que dijo.

La “Reina del pop” es una más de las celebridades que se une al llamado movimiento de #FreeBritney y manda todo su a poyo a la llamada “Princesa del pop”. Y Madonna lo hace con un mensaje en el que asegura que la tutela de Britney Spears es “una violación a los derechos humanos”. Relacionado: “Todos deberíamos apoyar a Britney Spears”, Justin Timberlake alza la voz tras audiencia Fue a través de una historia de Instagram que Madonna publicó una foto de ella con una playera que decía “Britney Spears”, en la cual le envía un poderoso mensaje:

“Devuelve a esta mujer su vida. La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo. Muerte al codicioso patriarcado que ha estado haciendo esto a las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de los derechos humanos! Britney, ¡vamos a sacarte de la cárcel!”.
Madonna sobre tutela de Britney Spears: 'es una violación a los derechos humanos'

Madonna sobre tutela de Britney Spears: ‘es una violación a los derechos humanos’

No te pierdas: Christina Aguilera defiende a Britney Spears: «ha estado viviendo sin compasión» Madonna es otra de las celebs que muestra su apoyo a Britney luego de su desgarrador testimonio el 23 de junio ante la Corte, en la que solicitó formalmente a la jueza Brenda Penny poner fin a la tutela que desde hacer 13 años tiene su padre Jamie Spears, y en la cual también se comparó a sí misma como una mujer traficada, sin su propio dinero o pasaporte, y aseguró que su padre la obligó a implantarse un DIU. Lee todo: «Tengo un DIU en mi cuerpo y no me dejan sacarlo»: Britney Spears a la Corte sobre tutela Hace unos días, una fuente de la revista People confesó que el abogado de Britney, Samuel Ingham, no ha dado el paso de la petición para comenzar el proceso para finalizar su tutela porque Britney Spears está preocupada por la evaluación mental que se requiere en este proceso: “no confía mucho en los médicos con los que ha trabajado hasta ahora… Ella siente que le han fallado”. La próxima audiencia sobre la tutela de Britney Spears será el 14 de julio. Entérate: Britney Spears no quiere una evaluación de salud mental porque NO confía en médicos

Un momento inolvidable de Madonna con Britney Spears

Madonna sobre tutela de Britney Spears: 'es una violación a los derechos humanos'

Madonna y Spears tienen una de las actuaciones más inolvidables cuando se presentaron en los MTV VMA 2003 junto a Christina Aguilera cantando la exitosa canción de Madonna “Like A Virgin”, donde se besaron Madonna y Spears y luego Madonna y Aguilera.

No te pierdas:

“Todos deberíamos apoyar a Britney Spears”, Justin Timberlake alza la voz tras audiencia Christina Aguilera defiende a Britney Spears: «ha estado viviendo sin compasión» La ‘frustrante’ tutela económica de Britney Spears Exesposo de Britney Spears se une al movimiento ‘Free Britney’

También te puede gustar:
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.
Recientemente Zac Efron reveló su opinión sobre el embarazo no solo de Vanessa Hudgens, sino también de Ashley Tisdale
Los fanáticos finalmente tienen una idea de cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton, pero la noticia no fue de su total agrado.