¡Alerta de nostalgia! Lynda Thomas confirma su regreso a los escenarios

¡Alerta de nostalgia! Lynda Thomas confirma su regreso a los escenarios

Luego de 16 años Lynda prepara su regreso a la música.

La semana pasada nos dio un mini infarto de emoción cuando Lynda Thomas sorprendiera al mundo reapareciendo después de 16 años durante el 90´s Pop Tour, cantando algunos de sus éxitos

Aunque en ese momento la cantante aseguro que su regreso se quedaría solamente en ese noche especial, tal parece que ya lo pensó mejor, pues acaba de confirmar en sus redes sociales su regreso oficial a los escenarios.

?No quiero ser sólo parte de tu nostalgia, quiero ser parte de tu presente, hay mucho que soñar hacia a delante, así que muy pronto te diré cómo, cuándo, dónde y por qué, te digo hola de nuevo y hasta luego?.

Lynda Thomas fue un ícono de la música pop en los 90’s, sin duda todas cantamos a todo pulmón sus éxitos como “A 1000 por hora”, “Dile”, “Corazón perdido”, ente muchas más.

La cantante se retiró en 2002 cuando su disquera decidió promocionarla en Estados Unidos como ?la princesa del pop?, lo cual ella rechazó ya que volver al pop significaría degradar su carrera y evolución musical.

¿Quién más está emocionada por escuchar lo nuevo de Lynda?




También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.