Kim Kardashian y Kanye West siguen su luna de miel: ¡ahora en México!

Kim Kardashian y Kanye West siguen su luna de miel: ¡ahora en México!

La pareja no para de darse amor, felicidad, ¡y regalos! La famosa le obsequió un estudió a su marido por su cumpleaños

Parece ser que Kim Kardashian y Kanye West quieren alargar el mayor tiempo posible su luna de miel, pues no les bastó su viaje a Irlanda y su visita fugaz en Praga, ahora hacen una nueva parada en Punta Mita, Nayarit.

Una fuente cercana a la pareja reveló que rentaron una casa privada en la playa, donde planean celebrar el cumpleaños número 37 del famoso rapero que fue el domingo pasado.

Su querida esposa no reparó en gastos para obsequiarle un lujoso estudio de música, que se encuentra en una habitación secreta de su nueva mansión en Bel Air.

Su regalo fue todo un éxito ya que el amor de su vida quedó maravillado con el mismo, además la estrella televisiva está dispuesta a tatuarse algo para demostrarle el gran afectó que siente por él.

La famosa tampoco dudo en compartir en su Instagram la dicha que sintió por haber pasado un día tan especial junto al padre de su hija North.

También, existe el rumor de que su estancia en México sea para concebir un nuevo hijo, ya que una fuente cercana asegura que la pareja tiene planes de ampliar su familia. ¡Estamos en espera de otra nueva sorpresa por parte de esta sexy pareja!

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out