De Hércules al Duende Verde: los memes que se viralizaron tras el regreso de Luis Miguel

La teoría de que Luis Miguel fue suplantado sigue cobrando fuerza después de su regreso a los escenarios; mira los memes que compartieron en redes

los-memes-que-se-viralizaron-tras-el-regreso-de-luis-miguel.jpg

Los memes que se viralizaron tras el regreso de Luis Miguel

Getty Images/Disney/Columbia Pictures

El cambio físico de Luis Miguel dio mucho de qué hablar en las redes sociales; el cantante fue víctima de crueles memes

Después de una larga espera, Luis Miguel por fin está de regreso en los escenarios. Después de cuatro años de ausencia, el Sol de México dio inició su gira del 2023 en el Movistar Arena de Buenos Aires, en donde cantó ante de más de 15 mil personas. La canción elegida para abrir su tan esperado tour fue Será que no me amas, pero no solo fue su espectacular presentación la que dio de qué hablar entre los medios de comunicación y fanáticos, sino también su aspecto físico, el cual fue víctima de algunos crueles memes.

Si bien hemos aprendido que no se debe opinar sobre los cuerpos ajenos, el cambio físico de Luis Miguel fue motivo de debate en las redes sociales; el artista luce mucho más rejuvenecido, pero esto ha llevado a algunos usuarios a hacer comentarios como “Ese no es Luis Miguel”, “Está muy cambiado” y “Siento que es como el quinto Luis Miguel que conozco”. Y es que en torno al intérprete gira una teoría desde hace muchos años, la cual indica que —supuestamente— Luis Miguel falleció en un accidente automovilístico en 1992 y desde entonces ha sido suplantado con otro artista con el objetivo de usar su imagen y seguir generando dinero.

Esta loca teoría jamás ha sido comprobada, pero los internautas no perdieron el tiempo y comenzaron a viralizar memes sobre el aspecto físico de Luis Miguel.

Los memes que se viralizaron tras el regreso de Luis Miguel

Tras el regreso de Luis Miguel, los usuarios de Facebook, Instagram y Twitter comenzaron a compartir memes en los que comparan la imagen del cantante con diferentes personajes de caricatura, películas y demás, como Hércules y el Duende Verde de El Hombre Araña, la película protagonizada por Tobey Maguire. ¡Te dejamos algunos de los más virales!

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.