Luis Miguel deja plantada a Michelle Salas en su cumpleaños

luis-miguel-cumpleanos-michelle-salas

La influencer e hija de Luis Miguel se vio muy desilusionada al tener que celebrar su cumpleaños sin su papá, ya que este no se apareció en su fiesta. El pasado 13 de junio Michelle Salas cumplió años y para pasarla de lo mejor, se fue al norte del país a festejarlo, junto a su familia y amigos más cercanos. La sede de la celebración fue un hotel de lujo de Los Cabos, en donde la guapa reservó un penthouse por tres noches para que se instalara su invitado especial: su papá. https://www.instagram.com/p/BzLbLshH-VM/ Todo estaba preparado, salvo que la cumpleañera no contaba con que su invitado estrella no apareciera para celebrar a su lado. Según algunos de los presentes la hija de “El Sol” se encontraba muy insistente al teléfono tratando de comunicarse con él, pero este nunca contestó, ni mensajes ni llamadas. Hasta tiempo después pasada la fiesta, alguien del equipo del cantante le avisó que Luis Miguel no había podido viajar para estar con ella. https://www.instagram.com/p/Bzs8-TQH3Gl/ Dicha situación entristeció visiblemente a Michelle, y ya que no le quedaba de otra, disfrutó de su fiesta sin la presencia de su papá.

También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ