Los mejores outfits que Selena Gomez ha utilizado en alfombras rojas

Los looks de SG

Últimamente Selena Gomez está en la boca de todos, ¡aquí traemos para ti sus mejores looks en alfombras rojas!

Con más de 350 millones de seguidores en Instagram, no es de extrañarse que Selena Gomez se haya convertido en uno de los íconos de la moda más importantes y trascendentes de los últimos años.

Selena Gómez

Foto: gettyimages

La modelo, actriz y cantante ha sorprendido al mundo en más de una ocasión gracias a su increíble estilo e impecable gusto. Hoy haremos un repaso de todos aquellos outfits con los que Selena Gomez se robó las cámaras de una alfombra roja. Te recomendamos leer: Selena Gomez alista un documental de su vida

Top 5 de outfits que Selena Gomez usó en alfombras rojas

American Music Awards 2011

Selena asistió a la edición 39 de los American Music Awards luciendo un bello vestido satinado color plata firmado por el mismísimo Giorgio Armani. Sin duda alguna uno de los looks más memorables de la cantante.

Los mejores 5 outfits que Selena Gómez a usando en alfombras rojas

Foto: Getty images

MET Gala 2015

Este es una de las exposiciones de moda más importantes a nivel mundial. Cada año se elige una temática sobre la que se confeccionan los vestidos que exhibirán a lo largo del evento. En la MET Gala del 2015 Selena llevó un vestido de Vera Wang en combinación con joyería Schwartz; esto por la temática China: a través del espejo.

Vestidos de diseñador

Foto: gettyimages

Te recomendamos leer: Lo que dijo Hailey Bieber sobre Selena Gomez antes de fotografiarse con ella

Grammy Awards 2016

Sin duda una de las ediciones del premio Grammy más memorables; Selena Gomez lució un bello vestido Calvin Klein azul de lentejuelas junto a la cantautora Taylor Swift. Es importante tomar en cuenta que es mejor combinar estos vestidos con accesorios discretos para que el punto central del outfit siempre sea el vestido; de lo contrario, se corre el riesgo de que la prenda pierda relevancia y el look se vea demasiado cargado. Selena lo supo llevar a la perfección.

Calvin Klein

Foto: Gettyimages

MET Gala 2017

En esta edición Selena llevó un bello vestido Coach que retoma el encanto y el glamour de los años 30, el cual recuerda a aquellas elegantes fiestas que se organizaban en el Hollywood de sus primeros años de vida.

Los mejores 5 outfits que Selena Gómez a usando en alfombras rojas

Foto: Getty images

Te recomendamos leer: Selena Gomez y Hailey Bieber posan juntas para una foto y ‘rompen’ las redes

American Music Awards 2017

El look que llevó en la edición 2017 de los Music Awards sorprendió al mundo por lo diferente que era en comparación de lo usado en años pasados; llevó un vestido Coach corto de cuero con el que definió un estilo mucho más rockero; más cercano a la moda de los 80s procedente de bandas como Guns N’ Roses o Bon Jovi.

American Music Awards 2017

Foto: Getty images

Ahora ya conoces algunos de los mejores looks que Selena ha utilizado, es importante destacar que todos estos vestidos resaltaron gracias a su belleza y porte, ¿cuál fue tu favorito?

También te puede gustar:
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.
Una supuesta psicóloga se dio a la tarea de hablar sobre los problemas que tendría Nodal a nivel personal debido a su comportamiento en el ámbito romántico.
¿Cómo es diferente el final de Los Bridgerton 3 al que escribió Julia Quinn?
Un adelanto de la temporada 8 de Élite revela el regreso de uno de los personajes originales favoritos