Los actores de Los Bridgerton que son pareja en la vida real

Hay dos parejas que se enamoraron en el set de rodaje de Los Bridgerton, ¿te imaginas quiénes son?

los-actores-de-bridgerton-que-se-enamoraron-en-el-rodaje

Los actores de Los Bridgerton que son pareja en la vida real

Foto: Netflix

El romance está en el aire; el rodaje de Los Bridgerton se ha convertido en un nidito de amor, descúbre qué actores se enamoraron en el set

Cada libro de Julia Quinn, la escritora de Los Bridgerton, se centra en uno de los hermanos de la familia, específicamente en su vida romántica. Por el ejemplo, la tercera temporada, que acaba de estrenarse en Netflix, es protagonizada por Luke Newton y Nicola Coughlan como Colin Bridgerton y Penelope Featherington. La historia sigue a Colin en un intento por ayudarle a Penelope a encontrar esposo, quien está perdidamente enamorada de él. Con el paso del tiempo, él se da cuenta de que también tiene sentimientos por ella y su romance finalmente florece.

La primera temporada fue protagonizada por Daphne Bridgerton y Simon Basset y la segunda por Anthony Bridgerton y Kate Sharma, y si bien su romance no traspasó la pantalla, otros miembros del elenco sí terminaron enamorándose en la vida real.

Los actores de Los Bridgerton que son pareja en la vida real

Prudence Featherington y Lord Debling

Prudence Featherington y Lord Debling mantienen una relación sentimental en la vida real, aunque han procurado mantener su romance en secreto, pero Daily Mail sacó a la luz su noviazgo. Los actores se enamoraron en el set de rodaje de la tercera temporada de Los Bridgerton.

Bessie Carter y Sam Phillips se conocieron en el 2022 y de acuerdo a información revelada por el medio, la actriz se mudó al departamento del actor tan solo tres meses después.

Philippa Featherington y Benedict Bridgerton

Harriet Cains y Luke Thompson también son pareja en la vida real. Fue en la presentación de la tercera temporada donde los actores fueron vistos muy juntos y posando como una pareja oficial ante las cámaras.

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital