Lindsay Lohan presume galán

Lindsay Lohan presume galán

Parece ser que la celeb ha encontrado el amor, ¡y no duda en hacerlo público!

La actriz Lindsay Lohan ha presentado a sus amigas a Christian Arno Williams, quien podría ser su nuevo novio. Arno es un estudiante británico y de vez en cuando ejerce la profesión de modelo, cosa que tiene flechada a la famosa ya que se le escuchó hablando entusiasmada de él en su camino al club nocturno Bouiis el fin de semana pasado.

Se les vio juntos en varias ocasiones durante la semana pasada, aunque el joven modelo no la acompañó a la famosa a bailar pues la actriz decidió ir solamente con sus amigas, ocupando una mesa VIP y gastando una apreciable cantidad de dinero en bebidas.

La estrella conoció a Christian en los Shangai Fashion Awards que tuvieron lugar en China. Una fuente aseguró que se han vuelto “inseparables”, además agregó que el joven británico se encuentra feliz y emocionado. Esperamos que todo siga bien entre ellos y logren tener una relación estable.

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria