Lindsay Lohan podría ser la protagonista de ‘La Sirenita’ en la versión live-action

Lindsay Lohan podría ser la protagonista de 'La Sirenita' en la versión live-action

Fue por medio de un comparativo entre Lindsay Lohan y el dibujo animado que esta guapa dejó claro que amaría interpretar a esta princesa acuática

Todo indica que la guapísima Lindsay Lohan ha estado pensando mucho acerca de la película live-action de ?La Sirenita? que se llevará a cabo y ha sido por medio de Instagram que ha demostrado que le gustaría dar vida a esta increíble princesa.

En la imagen, la guapa redhead hace un comparativo con la princesa acuática lo que demuestra que le encantaría ser parte de esta cinta.

VER: ¡Lanzan el primer tráiler de ?The Beauty and the Beast?!

Además, se dice que la atleta y modelo fitness Kristen Graham podría interpretar el papel de ?Úrsula?, la terrible villanda de esta historia.

Nos encantaría ver esta peli pronto, ¿te gustaría que Lindsay la protagonizara?:

También te puede gustar:
Vanessa Hudgens está por convertirse en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera casado con Zac Efron?
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente