Lily Collins reveló cuál de los atuendos de la temporada 4 de Emily in Paris es su preferido...
Si hay algo que envidiamos de Emily Cooper, la protagonista de Emily in Paris —además de sus galanes, Alfie y Gabriel—, es su guardarropa. Lily Collins se mete en la piel de una mujer que se muda de Chicago a París por una oportunidad laboral en una empresa de renombre en París, Savoir, en la cual lidera la estrategia digital de la agencia publicitaria. En cada uno de los capítulos, Emily sorprende con atuendos pertenecientes a las marcas más prestigiosas de la industria de la moda, como Chanel, Saint Laurent, Fendi o Dolce & Gabbana.
Sin embargo, hay un outfit en especial del personaje que terminó enamorando por completo a Lily Collins y que se convirtió en su favorito sin duda alguna. ¿Te imaginas cuál es?
Lily Collins revela cuál es su outfit favorito de Emily in Paris
El atuendo preferido de Lily Collins es uno que utilizó en el cuarta temporada. Se trata de una pieza de cuello alto y manga larga a rayas blancas y negras que está enfatizado con una sobrefalda.
“Un poco de conmoción por el vestido (mejor dicho, mono). Sin duda, mi traje favorito de la cuarta temporada, diseñado por mi querido amigo, el único e inigualable Harris Reed”, expresó sobre el atuendo. “Trabajar con Harris, el equipo de Nina Ricci y Marylin Fitoussiy ha sido una colaboración de ensueño. Desde el momento en que leí el guión por primera vez, supe que sólo Harris podía hacerlo. Cada detalle fue tan intencionado, inspirado y perfectamente Emily”.
Por su pare, Harris Reed expresó el honor que fue vestir a Lily Collins para la serie de Netflix, Emily in Paris.
“Es la primera vez que hago diseño de vestuario. Fue un verdadero placer crear este look único para la icónica Lily Collins junto a Marylin Fitoussiy para un pequeño momento del Baile de Máscaras de Emily in Paris. Gracias a mi Nina Ricci atelier por trabajar conmigo en este proyecto único y fabuloso. Un pequeño vistazo a las inspiraciones para este momento”.
¿En quién está inspirada esta obra de arte? Según el diseñador y la actriz, la pieza está inspirada en la elegancia, feminidad y autenticidad de Audrey Hepburn.