Le dan cadena perpetua a la madre vegana cuyo hijo murió por desnutrición

madre vegana cadena perpetua

La mujer vegana finalmente fue declarada culpable por los delitos de asesinato en primer grado

En septiembre del 2019, la muerte por desnutrición de Ezra O’ Leary, un bebé de un año y medio de edad, causó conmoción alrededor del mundo. De acuerdo a información revelada por diversos investigadores del caso, el pequeño únicamente comía frutas y verduras crudas, además de tomar leche materna, y es que de acuerdo a declaraciones de la madre de Ezra, la familia entera llevaba una dieta"estrictamente vegana”.

Te puede interesar: 10 Tips para veganos novatos

mamá vegana cadena perpetua

Foto: GETTY

Los otros hijos de la pareja, de tres y cinco años, también presentaron desnutrición. Debido a esta rigurosa dieta vegana, el hijo de Sheila y Ryan Patrick O’ Leary pesaba tan solo ocho kilogramos y presentaba el tamaño que suelen tener los bebés de siete meses.

Después de tres años, Sheila O’ Leary finalmente fue declarada culpable por los delitos de asesinato en primer grado.

Le dan cadena perpetua a Sheila O’ Leary

El jurado declaró culpable a Sheila O’ Leary, quien fue sentenciada a cadena perpetua en Florida y procesada por seis cargos graves: asesinato en primer grado, abuso infantil agravado, homicidio involuntario agravado, abuso infantil y dos cargos de negligencia infantil.

“Este niño no comía. Estuvo muerto de hambre durante 18 meses”, declaró la jefa de la unidad de víctimas especiales en la Oficina del Fiscal Estatal del Condado de Lee. Por su parte, el esposo de Sheila, Ryan Patrick, continúa en prisión y está a la espera de su juicio, aunque se cree que su condena será igual a la de su esposa ya que presenta los mismos carg

ov0 Sigue leyendo: ¿Niños veganos? Cómo planear una dieta balanceada Donas veganas horneadas con crema de avellana 8 claves para llevar una dieta vegana (no es para bajar de peso, es un estilo de vida) Los beneficios de una dieta basada en plantas

También te puede gustar:
Finalmente, Harriet Herbig-Matten y Damian Hardung hablaron con Hollywood Life sobre cómo ha sido su vínculo desde que se conocieron.
¿Cuál es el estado de salud actual del papá de Kimberly Loaiza, de 50 años de edad? Esto es lo que sabemos al respecto
Uno de los hermanos Bridgerton tendrá nueve hijos con su amada, ¿te imaginas de quién se trata?
¿Qué pasará entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros?