Las pistas de Hailey Bieber sobre el sexo de su primer bebé con Justin Bieber

Todo parece indicar que Hailey y Justin Bieber ya conocen el sexo de su bebé

Las pistas de Hailey Bieber sobre el sexo de su primer bebé con Justin Bieber.jpg

Las pistas de Hailey Bieber sobre el sexo de su primer bebé con Justin Bieber

X antes Twitter

La emoción de ser padres por primera vez ha inundado las redes sociales de ambas celebridades y sus seguidores señalan con emoción que hay pistas sobre el sexo del bebé

Hace apenas unos días, Justin Bieber y Hailey Bieber hicieron público el embarazo de la modelo a través de un emotivo video donde se les ve sumamente enamorados, felices y emocionados por la sorpresa que habían guardado para sus fans por cerca de cuatro meses.

Ella, enfundada en un vestido nupcial de Yves Saint Laurent hecho por Anthony Vaccarello que define perfectamente su silueta y deja ver la grata sorpresa de su embarazo que volvió locas a los millones de fans de la pareja e incendio las redes sociales.

Luego del anuncio, precisamente una semana después, Hailey Bieber soltó algunas pistas en su perfil de Instagram y en el perfil oficial de su marca de maquillaje, Rhode, sobre el sexo de su bebé.

Te puede interesar

Estas son las pistas que dejó Hailey Bieber sobre el sexo de su primer bebé

Fue a través de un carrusel de fotos publicado tanto en su perfil personal como en el perfil oficial de Rhode, la línea de maquillaje propiedad de la modelo, que algunas pistas sobre el sexo del bebé que esperan Hailey Bieber y Justin Bieber fue revelado, al menos así lo aseguran las fans de la feliz y exitosa pareja.

El carrusel que consta de siete fotos en donde predomina el color rosa, parece ser el indicio de que el sexo de su primer bebé es mujer.

En las fotos se puede observar a Hailey vestida con un top en forma de mariposa en color rosa con brillos y pantalones vaqueros; también se puede ver a la mascota de la pareja vestida de cerdito en color rosa y algunos productos de la línea Rhode donde el rosa sigue figurando como parte central de la fotos, por lo que usuarios de redes sociales no dudaron en afirmar que el sexo de la bebé estaría siendo confirmado por la mamá a través de esas sutiles pistas que compartió ayer por la tarde.

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital