Las mejores series españolas para un maratón de fin de semana

series españolas

Las series han tomado mucha popularidad dentro del mundo del entretenimiento, si estás buscando opciones para pasar un fin de semana en cama, ¡aquí te dejamos algunas!

Esta era del streaming le ha dado una segunda oportunidad a varias series que fueron creadas hace tiempo, pero que ahora pueden llegar a más gente gracias a plataformas como Netflix, además de que nos da la oportunidad de disfrutar de contenidos del otro lado del mundo. Continúa leyendo para conocer algunas series españolas que ¡tienes que ver! Te recomendamos leer: Series de Netflix que están basadas en hechos reales

Series españolas que no te puedes perder

Las chicas del cable

¿Te imaginas cómo era Madrid en los años 20’s?, esta serie nos ayuda a responder esta pregunta. A lo largo de la trama, vamos a conocer a cuatro amigas que son operadoras en una compañía telefónica, todas ellas tienen que lidiar con el amor, el trabajo y forman una sólida amistad.

Élite

Una de las series juveniles más populares en estos tiempos. La historia se desenvuelve en un colegio en el que cada uno de los personajes tiene un secreto que guardar, parece ser que nadie es lo que aparenta.

Vis a vis

Maca era una mujer común y corriente, pero se enamora de la persona incorrecta que la involucra en un gran fraude haciéndola parar en la cárcel. Al momento de ingresar a prisión se topa con personas que no son buenas y se ve obligada a hacer todo lo necesario para sobre vivir a ese infierno.

Te recomendamos leer: Las 5 series y películas inspiradas en revistas que más amamos

La sagrada familia

Todo parece normal, una familia se muda a Madrid con la esperanza de un nuevo comienzo. Sin embargo, conforme van pasando los episodios, te das cuenta que en realidad esconden muchos secretos. El tema central de esta trama es la maternidad y lo que puedes llegar a hacer por amor a un hijo.

El inocente

Mat es un joven que tiene muchas virtudes, un día decide salir de fiesta con su hermano y otros amigos sin saber que estaba cometiendo un gran error; durante el evento se desata una pelea y sin querer Mat termina con la vida de un hombre, de un día para otra su vida da un giro, obligándolo a pagar por un terrible accidente.

Ahora ya no tienes más pretextos, pasa todo el fin de semana en cama comiendo todo tipo de chatarra para ver estas series españolas que seguramente te van a encantar. Te recomendamos leer: Las series que debes ver si eres fanática de ‘Stranger Things’

También te puede gustar:
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
Martha Debayle tuvo la oportunidad de entrevistar a Nicola Coughlan y Luke Newton, los protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton ¡y esto fue lo que pasó!
¿Qué pasará en la temporada 2 de ‘Maxton Hall: Un mundo entre nosotros’? Esta es la sinopsis de Save Me, el segundo libro de la trilogía Save de Mona Kasten