Las fotos de Ariana Grande como novia: el vestido fue diseñado por Vera Wang

Ariana Grande como novia: el hermoso vestido Vera Wang

¡Se veía hermosa! Así lució Ariana Grande vestida de novia con su vestido Vera Wang. Te contamos los detalles de su look.

Hace unos días supimos que la cantante se casó con el agente inmobiliario Dalton Gomez (el 15 de mayo, para ser exactas) en su casa de Montecito, California, pero ahora es la misma Ariana Grande quien comparte las fotos de ella en este día tan especial con su vestido de novia. Relacionado: Este es el significado del anillo de compromiso de Ariana Grande No hace falta decirlo, pero lo diremos: Ariana Grande se vería hermosa en un vestido diseñado por Vera Wang, el cual tiene un escote corazón al frente y una espalda pronunciada espectacular. ¡Simplemente nos encantó!

Sobre el vestido, la diseñadora Vera Wang compartió un mensaje para Ariana: “Ariana, una musa verdaderamente mágica, qué increíble viaje ha sido para todos nosotros en Vera Wang. Una alegría y un honor. Te deseo a ti y a Dalton una vida de felicidad.?? ✨".

No te pierdas: Vera Wang a punto de llegar a los 72 años y luce más joven que muchas chicas de 30 La celeb remató el look con un velo con un listón atado con un moñito de lo más lindo. Aquí te dejamos las fotos:

Ariana Grande como novia: el hermoso vestido Vera Wang

Foto: Instagram @arianagrande

Ariana Grande como novia: el hermoso vestido Vera Wang

Foto: Instagram @aarianagrande

Ariana Grande como novia: el hermoso vestido Vera Wang

Ariana Grande como novia: el hermoso vestido Vera Wang

Fue en diciembre de 2020 que la cantante y su ahora esposo anunciaron su compromiso luego de 10 meses de lindo romance, porque su relación se hizo más fuerte al pasar juntos la cuarentena.

No te vayas sin leer:

Ariana Grande se reconcilia con su padre en los Grammy

Ariana Grande como nunca la habías visto… sin extensiones de cabello Lady Gaga casi deja tuerta a Ariana Grande

También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ