Lady Gaga presenta su propia versión de famosas galletas, ¡pero rosas!

Lady Gaga galletas rosas Oreo

Las galletas rosas inspiradas en Lady Gaga que lanza una famosa marca tienen un mensaje que la cantante quiere que todos promuevan.

Lady Gaga nos ha sorprendido con sus nuevas galletas rosas. ¿De qué hablamos? No, no sabemos si la cantante sea buena horneando, pero lo que sí es que presentó una versión inspirada en ella y en su álbum de estudio, Chromatica. Fue a través de sus redes sociales que Lady Gaga nos antojó esas galletas rosas que vienen rellenas con crema verde y adornadas con un símbolo de la iconografía de su trabajo musical. Todo esto como resultado de una colaboración que hizo con Oreo. https://twitter.com/ladygaga/status/1334151147343421440 También lee: ¡Lady Gaga se une a Brad Pitt para un thriller!

Unas galletas con un gran mensaje

Las galletas rosas inspiradas en Lady Gaga se comenzarán a vender a partir de enero, pero eso no es todo. Detrás de esta colaboración, la cantante quiere promover la bondad, lema principal del universo que la artista creo en su disco ‘Chromatica'.

Lady Gaga galletas rosas

Foto: Cortesía

Además, Gaga quiere que sus fans envíen mensajes musicales musicales de bondad para crear un país más brillante y conectado a sus seres queridos. También, para que formen parte de un concurso para ganar premios, como entradas a sus conciertos. La mala noticia: al parecer, esta edición especial solo tiene contemplado venderse en Estados Unidos. ?

No dejes de leer:

Hija de Andrea Legarreta impacta al cantar una canción de Lady Gaga

Lady Gaga casi deja tuerta a Ariana Grande

Lady Gaga brilla en los MTV Video Music Awards

También te puede gustar:
Me complace informarte que tu gran crush con Sabrina Carpenter está completamente justificado
Rivales, la nueva película de Luca Guadagnino protagonizada por Zendaya, pone su foco en el mundo del tenis profesional
La Martha de la vida real, quien inspiró ‘Bebé reno’, dio sus declaraciones sobre la serie para Daily Mail
Richard Gadd reveló públicamente que sufrió acoso durante cuatro años por parte de una mujer que le llamaba, precisamente, Bebé reno.