¡Lady Gaga se une a Brad Pitt para un thriller!

¡Lady Gaga se une a Brad Pitt para un thriller!

¡Qué emoción! Una de nuestras cantantes favoritas, Lady Gaga, y uno de los galanes de siempre, Brad Pitt los veremos pronto en la pantalla de cine.

El director de Deadpool 2 y John Wick David Leitch prepara un nuevo thriller de acción titulado Bullet Train basado en la novela japonesa Maria Beetle de la escritora Kotaro Isaka. El reparto, encabezado por Brad Pitt, está repleto de estrellas, a las que ahora se suma Lady Gaga. Según informa Collider, Lady Gaga es la última incorporación al reparto de Bullet Train, la primera película de Leitch después de Fast & Furious: Hobbs & Shaw en el que destacan nombres como Zazie Beetz (Deadpool 2), Michael Shannon (Man of Steel), Aaron Taylor Johnson (Kick-Ass), Joey King (Slender Man), Brian Tyree Henry (Atlanta) y, por supuesto, Brad Pitt.

La trama

La historia sigue a un grupo de asesinos a sueldo que, por diferentes motivos y objetivos, coinciden en un tren de alta velocidad en dirección a Tokio. Por el momento se desconoce si Gaga interpretará a una de las asesinas, aunque Collider cita una fuente que asegura que tendrá un papel secundario, más pequeño que uno de los protagonistas.

Lady Gaga se une a Brad Pitt en el thriller Bullet Train

El último proyecto cinematográfico de Lady Gaga, que acaba de lanzar su nuevo álbum Chromatic, fue A Star is Born, que protagonizó junto a Bradley Cooper y le valió el Oscar a mejor canción original. Sus créditos como actriz también incluyen Sin City 2 y Machete Mata, y está confirmada para la próxima película de Ridley Scott, el biopic Gucci, que protagonizará junto a Robert De Niro, Al Pacino, Jared Leto y Adam Driver. Por el momento, Bullet Train no tiene fecha de estreno ni de inicio de rodaje.

Por: Eurpoa Press
También te puede gustar:
Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt demostraron ser el nuevo popular squad de Hollywood.
Distintos medios aseguran que Angelina Jolie se está dando una nueva oportunidad en el amor con... ¿el clon de Brad Pitt?
Gwyneth Paltrow estuvo involucrada de forma íntima con Bradd Pitt y Ben Affleck, pero ¿quién de ellos tenía mejor desempeño sexual?
¡No te pierdas a Lady Gaga metida en su papel de Harley Quinn!