Uno de los divorcios más mediáticos y complicados que se han visto en la historia de Hollywood, es el de Brad Pitt y Angelina Jolie. La pareja de actores que por años fueron lo que personas dentro y fuera del medio aspiraban a ser.
Aunque su relación empezó con polémica tras coincidir en Mr. & Mrs. Smith, la pareja fue consolidándose como un referente del “amor de película”. Tuvieron seis hijos (tres adoptados y tres biológicos) y tras casi una década juntos, decidieron casarse en 2014.
Sin embargo, solo dos años después, Angelina presentó una solicitud de divorcio, citando “diferencias irreconciliables”, aunque con el tiempo surgieron acusaciones más graves de abuso físico y emocional por parte de Pitt.
Brad Pitt rompe el silencio con una confesión inesperada
Lo más impactante de esta historia es que, a pesar del escándalo mediático, el divorcio no se finalizó hasta diciembre de 2024. Ocho años de procesos legales, acuerdos por la custodia de sus hijos y muchos rumores. Durante todo ese tiempo, ni Jolie ni Pitt hablaron públicamente del tema, hasta ahora.
Aunque no fue una declaración directa por parte del actor, una fuente cercana a él le comentó a Us Weekly cómo se siente respecto a su pasado. “Él la amaba y sabe que cometió errores”. También aseguró que el divorcio fue algo que controló la vida del actor por años, dejando una huella emocional difícil de sanar.
Uno de los temas más delicados sigue siendo la relación con sus hijos. Según esta fuente, Pitt está consciente de que su vínculo con ellos se ha deteriorado, pero no culpa a Jolie del distanciamiento, reconociendo que fue “una situación muy divisiva y tóxica” para todos los involucrados.
Por su parte, Angelina Jolie ha preferido mantener silencio. Desde que se oficializó el divorcio, no ha hecho declaraciones públicas sobre el tema y parece enfocada en su trabajo e hijos.