Lady Di tiene una doble con un gran parecido; la ‘influencer’ recrea icónicos looks de la princesa

influencer Lady Di tiene una doble con un gran parecido; la 'influencer' recrea icónicos looks de la princesa

Sí, Lady Di tiene una doble igualita que es influencer. Está recreando algunos de los icónicos looks de la princesa Diana y su parecido es impresionante.

Han pasado 24 años desde que la princesa Diana perdió la vida, pero su legado e influencia no se han ido, incluso las nuevas generaciones se han encargado de mantenerlo vigente. Recientemente se conoció a una influencer que es la doble de Lady Di y está causando un gran impacto por su parecido y por recrear algunos de sus icónicos looks. No te pierdas: Lady Di era una mamá muy divertida y este video corriendo lo demuestra La princesa Diana tenía tanto estilo que sus looks siguen siendo mucha inspiración. Varios looks icónicos que ella portó son ahora una tendencias a las que nadie se puede resistir. Sin embargo, Rose llevó su inspiración a otro nivel. La influencer se volvió viral en TikTok hace unos meses por recrear el beauty look de la princesa de Gales. En su Instagram esta influencer se define como una “time traveler” por su pasión por lo vintage, ya que comparte contenido sobre moda, maquillaje y música de décadas atrás, pero ahora, gracias a su gran parecido con la princesa Diana está recreando algunos de sus looks icónicos de los años 80 y todos estamos impactados por lo idénticos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rose? (@rosenoraanna)

Conoce: Las frases de Lady Di durante su entrevista con Martin Bashir en 1995 Aquí la foto real de la princesa Diana en diciembre de 1980.

influencer Lady Di tiene una doble con un gran parecido; la 'influencer' recrea icónicos looks de la princesa

Foto: Getty Images

Recomendado: 8 fotos inéditas de la princesa Diana en traje de baño para inspirarte en el ‘summer look’ ¿Qué te pareció?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rose? (@rosenoraanna)

El 31 de agosto 2021 se cumplieron 24 años de la muerte de la princesa Diana, quien sufrió un accidente vial en París junto a su pareja en ese 1997, Dodi Al-Fayed, y ambos perdieron la vida. El mundo se conmocionó ante la noticia, pero a pesar del paso del tiempo, la también llamada “Princesa del Pueblo” siempre ha sido recordada. No te vayas sin leer:

10 razones para entender a la princesa Diana: del bullying a la bulimia y sin cuento de hadas

Emma Corrin (la princesa Diana en ‘The Crown’) se identifica del género no binario El «engaño» por el que la princesa Diana creyó que la niñera quedó embarazada de Carlos

También te puede gustar:
La historia que protagoniza Renée Zellweger desde 2001 regresa con un giro inesperado…
Seraphina Affleck es del género no binario, por lo que decidió cambiar su nombre de nacimiento
Luego de una pausa de 6 años, ¡CD9 regresa al escenario!
Kit Harington revela una terrible noticia sobre el spin-off de Game of Thrones sobre Jon Snow