Así era Ester Expósito antes de ser famosa (y de sus cirugías)

transformación ester expósito

Ester Expósito, ‘la marquesita’ de Élite, cumple 22 años y es una de las jóvenes más populares del mundo.

No hay duda de que una de las figuras que encabeza la lista de Gen Z’ers más popular es Ester Expósito. ‘La marquesita’ de Élite cumple 22 años este 26 de enero y a su corta edad consiguió un enorme reconocimiento mundial —tanto por su actuación como por su belleza...

La transformación de Ester Expósito

Ester comenzó su carrera artística desde muy joven, y es de esperarse que a lo largo de los años ha cambiado bastante —en lo que implican los cambios de la adolesencia. Pero desde el éxito generado en Élite, el público quedó hipnotizado por la joven actriz. Y por supuesto, no faltaron las observaciones para saber qué cambios físicos ha atravesado para lucir así.

Así cambió Ester Expósito

Una de las primeras imágenes en viralizarse tiene que ver con la aclamada serie Élite (2018). Se observa a una joven Ester Expósito en la primera temporada, versus la tercera, donde es notorio que se arregló más y luce un rostro más estilizado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ÉLITE NETFLIX (@elite_netfllix)

Se han hecho constantes comparaciones de cómo cambió la actriz, tomando de referencia sus primeras apariciones en las series Centro Médico (2015),Vis a Vis (2015) y Estoy Vivo (2017).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Celebrity Plastic (@celebplastic)

Qué cirugías se ha hecho Ester Expósito

En 2020, la propia actriz calló los rumores de que haya pasado por el bisturí o las inyecciones a través de Instagram Stories. “No me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomía, ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones hay que comprobar la información”, dijo. “De esta forma están engañando a la gente. Son muchos los jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras”. Sin embargo, los tres procedimientos que más apuntan a la transformación del rostro de Ester Expósito son: foxy eyes, nariz, labios y bichectomía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester ? (@ester_exposito)

El foxy eye puede ser un ajuste que viene desde la punta externa de la ceja para levantarla (con un poco de botox) y así hacer que se vea más alargada la mirada. La bichectomía ayuda a desaparecer los cachetes y realza el pómulo —y los pómulos pueden resaltarse aún más con ayuda de relleno. Los filler lips son para darle más relleno a los labios y puede notarse este sutil procedimiento en el labio inferior. Y hay sugerencias de que Ester Expósito también se aumentó el mentón para darle más simetría a esta parte inferior del rostro. En cuanto a la nariz, Ester ya la tenía respingada, y lo que posiblemente hicieron fue juntar los cartílagos nasales para modificar el ancho, y hacerla más delgada; finalizando la nariz con un poco más de punta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester ? (@ester_exposito)

¿Qué opinas de la transformación de Ester Expósito? SIGUE LEYENDO... Mejores momentos de Ester Expósito y Alejandro Speitzer en ‘Alguien Tiene Que Morir’ El truco de Ester Expósito para lucir increíble en todas sus fotos

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.