¡La Rosalía se une al clan Kardashian! Será la nueva imagen de Skims

La Rosalía Skims

Rosalía pasa de Spotify y TikTok a sorprendernos en lencería con la marca de Kim Kardashian: Skims.

La Rosalía, cantante catalana que ha tenido hasta trends de redes sociales, ahora se une a las embajadoras de Skims, la marca de fajas, lencería y ropa body positive de Kim Kardashian.

Lee: Kim Kardashian es la representación de Marge Simpson ahora que no tiene a Kanye en su vida.

La lista de celebridades y famosas que tiene la empresaria perteneciente a los nuevos multimillonarios del mundo junto a Rihanna, sigue creciendo y esta vez se sumó Rosalía. Con lo que nos queda claro que Kim está rompiendo fronteras y dispuesta a llegar a todo el mundo. Primero nos sorprendió presentando a los iconos de los 90: Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Heidi Klum y Tyra Banks. Ahora va por las nuevas generaciones con nuevos personajes que la están rompiendo. Y prueba de eso es, que a tan solo unas horas de haber publicado la foto en su cuenta de Instagram, tiene casi un millón y medio de likes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Hace poco, Kim Kardashian se vio envuelta en un lío por haber photoshopeado a Tyra Banks en su campaña de Skims, quien además de tener un cuerpazo, posaba para la marca que es de aceptación corporal, pero bueno, Kim siempre sabe cómo solucionar las cosas y disculparse cuando es lo propio.

Como hace unos días que fue duramente criticada tras revelar lo que hizo para usar el vestido de Marilyn Monroe.

Vamos a ver quién más se suma a su crew de influencers porque Lizzo, después de causar revuelo con este vestido transparente que resaltaba sus curvas ya le andaba diciendo “quítate que ahí te voy” con la competencia de su propia autoría:

Lizzo anunció su nueva línea de fajas ¡libres de body shaiming!


Sigue leyendo:

5 looks de Lizzo que demuestran que el estilo no tiene tallas

Cómo Lizzo calla a quienes critican su figura: «Soy un icono del cuerpo»

Los outfits con los que Rihanna está redefiniendo la ‘ropa para embarazada’.

También te puede gustar:
¿Elena, Damon y Stefan regresan a la pantalla con The Vampire Diaries? Mira por qué los fanáticos están emocionados por una supuesta novena temporada
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.
Así como lo han hecho estas celebridades: adopta, no compres y celebra el día del perro mestizo
Luego de una presentación en Las Vegas, usuarios de redes criticaron la figura de la rapera