La razón por la que Angelina Jolie estaría alargando el divorcio con Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt llevan cerca de 8 años en disputas legales que parece se alargarán más…

La razón por la que Angelina Jolie estaría alargando el divorcio con Brad Pitt.jpg

La razón por la que Angelina Jolie estaría alargando el divorcio con Brad Pitt

Getty images

Luego de un proceso de separación largo y la petición de tres de sus hijos de eliminar el apellido paterno de sus nombres, la batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt parece no tener fin y este sería el motivo

En 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación definitiva luego de 12 años de noviazgo, dos más de matrimonio y seis hijos en común de los cuales tres han solicitado eliminar el apellido paterno de su nombre, aunque sólo Shiloh ha llevado el asunto a tribunales para hacerlo de manera legal.

Aunque la pareja anunció la separación definitiva en 2016, las disputas y declaraciones en torno al patrimonio y la custodia de sus seis hijos —quienes para entonces eran todos menores de edad— han alargado el proceso de divorcio durante apenas 8 años y todo parece indicar que Angelina Jolie tiene una razón de peso para continuar alargando el proceso definitivo que le regresaría la soltería a Brad Pitt quien aparentemente ya quiere formalizar su relación con Inés de Ramón quien concluyó su matrimonio con Paul Wesley.

Cabe destacar que Brad Pitt ha manifestado estar dispuesto a aceptar las condiciones que Angelina Jolie solicite para terminar definitivamente con el tortuoso camino del divorcio en el que él ha gastado cerca de 14 millones de dólares.

Este es el motivo por el que Angelina Jolie estaría alargando el proceso de divorcio

De acuerdo con información publicada por la revista Radar Online Angelina Jolie estaría dispuesta a alargar el proceso de divorcio durante cuatro años más, una vez que todos sus hijos sean mayores de edad ya que no está dispuesta a dejar de luchar por la custodia exclusiva.

Para Brad Pitt la urgencia de divorciarse de Angelina Jolie es cada vez más evidente, ya que el actor desea volver a formar un hogar con su nueva pareja, Inés de Ramón quien es 30 años menor que él y ha manifestado su deseo de ser madre pronto.

Este es el motivo por el que Angelina Jolie estaría alargando el proceso de divorcio .jpg

Este es el motivo por el que Angelina Jolie estaría alargando el proceso de divorcio

Getty images

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos