La polémica foto de Britney Spears que desaprobaron sus fans

Britney posa desnuda en redes sociales

A pocos días de anunciar la triste pérdida de su embarazo, la cual catalogó como lo más doloroso que puede vivir un padre, Britney Spears ha subido una foto desnuda a su Instagram y esto molestó un poco a sus fans.

Últimamente, a la Princesa del Pop, de 40 años, le ha dado por subir fotos sin ropa a su cuenta de Instagram, usando solo emojis para tapar solo lo necesario. De hecho, algunas fueron tomadas en su visita a México, donde pasó unas deliciosas vacaciones. Hace 3 días volvió a hacerlo, pero esta vez sus fans cuestionaron la acción tras haber perdido a su bebé hace tan solo unos días, mencionando su salud mental y el motivo de sus acciones.

Lee; Sam Asghari reconoce la fortaleza de su ‘esposa’ Britney Spears con post en Instagram.

Britney Spears usó Photoshop para posar desnuda

No faltó quien resaltó el evidente Photoshop, diciéndole que amaba su puerta curvilínea y que si esas fotos eran para mostrar su libertad y seguridad, entonces no las photoshopeara, pero también recibió muestras de apoyo de grandes figuras como Donatella Versace y Demi Lovato diciéndole lo increíble que es. Recordemos que la intérprete de Toxic, compartió públicamente que tuvo problemas muy fuertes de autoestima y que solo se sintió bonita a los 13 años, así que es probable que eso no esté resuelto al 100%.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

En los comentarios de Instagram ya empieza a sobresalir el tema de la salud mental de la cantante, quien no ha pasado por un período fácil desde la tutela que vivió con su padre, donde no podía tener control de sus redes sociales, ni ser mamá porque tenía un DIU en contra de su voluntad. Y ahora tras la pérdida gestacional que vivió y las (bastantes) declaraciones que ha hecho en contra de -prácticamente- toda la gente que fue parte de su pasado, como Justin Timberlake, a quien acusó de haberla usado para hacerse famoso, sus seguidores piensan que ya se le está pasando la mano, ¿tú qué opinas?


Sigue leyendo:

“Todos deberíamos apoyar a Britney Spears”, Justin Timberlake alza la voz tras audiencia.

«Amo a mi hermana»: Jamie Lynn Spears habla sobre sus problemas con Britney.

La actriz porno idéntica a Britney Spears.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.