La polémica de Nicki Minaj: cree que la vacuna causa impotencia y la Casa Blanca la contacta

La polémica de Nicki Minaj: cree que la vacuna causa impotencia y la Casa Blanca la contacta

Nicki Minaj cree que la vacuna contra Covid causa impotencia y la Casa Blanca la contactó para aclararle dudas sobre las vacunas.

Nicki Minaj desató hace unos días una verdadera polémica al escribir en Twitter que la vacuna contra Covid-19 causa impotencia, porque así le “pasó" a un amigo de su primo. Tal fue la reacción a esta información falsa, que la Casa Blanca se ofreció a organizar una llamada telefónica entre Nicki Minaj y uno de sus médicos para aclararle todas las dudas. También lee: ¿La vacuna contra el Covid-19 podría alterar tu ciclo menstrual?

La polémica de Nicki Minaj: cree que la vacuna causa impotencia y la Casa Blanca la contacta

¿Cómo surgió todo? Fue cuando la rapera dijo que declinó asistir a la Met Gala porque se exigía a los asistentes estar vacunados, a lo que Minaj dijo que solo se vacunaría una vez que se hubiera “investigado lo suficiente”. Según ella, un amigo de su primo en Trinidad y Tobago sufrió una inflamación de los testículos tras ser inmunizado, lo cual fue refutado por el ministro de Salud de ese país caribeño. https://twitter.com/KevzPolitics/status/1438183898358366208 Después de sus declaraciones que se hicieron virales, Minaj dijo el miércoles 15 de septiembre que había sido invitada a la Casa Blanca a raíz de sus tuits virales sobre un anónimo conocido suyo en su natal Trinidad y Tobago, y aseguró que aceptó la invitación. Pero un funcionario de la Casa Blanca dijo a periodistas que sólo se le ofreció a Minaj una llamada con fines educativos. “Como lo hicimos con otras personas, ofrecimos a Nicki Minaj una conversación telefónica con uno de nuestros médicos para responder sus preguntas sobre la seguridad y eficacia de la vacuna”, dijo el funcionario. “Una de las razones por las que no respondimos en tiempo real a la señorita Minaj es que debíamos verificar que lo que decía era verdadero o falso”, dijo el ministro Terrence Deyalsingh en una conferencia de prensa. “Lamentablemente, ayer perdimos mucho tiempo por esa falsa denuncia”, indicó. Autoridades sanitarias británicas y estadounidenses también rechazaron las afirmaciones de la artista. Expertos dijeron que no hay evidencias de que las vacunas afecten la fertilidad o los genitales masculinos. Con información de AFP. No te vayas sin leer: Pfizer asegura que su vacuna contra COVID-19 es segura para niños entre 5 y 11 años

También te puede gustar:
Todo parece indicar que Cazzu tiene un lugar especial en la familia Nodal…
Luego de dos años de matrimonio y una oleada de rumores, la cantante solicitó el divorcio definitivo de Ben Affleck, a quien consideraba el amor de su vida…
El estreno de ‘Wicked’ trae a Ariana Grande y a Cynthia Erivo a territorio nacional
Con la detención de Sean Diddy Combs, han salido a relucir algunas teorías que indican que Britney Spears también fue víctima de los abusos del rapero