La polémica de Nicki Minaj: cree que la vacuna causa impotencia y la Casa Blanca la contacta

La polémica de Nicki Minaj: cree que la vacuna causa impotencia y la Casa Blanca la contacta

Nicki Minaj cree que la vacuna contra Covid causa impotencia y la Casa Blanca la contactó para aclararle dudas sobre las vacunas.

Nicki Minaj desató hace unos días una verdadera polémica al escribir en Twitter que la vacuna contra Covid-19 causa impotencia, porque así le “pasó" a un amigo de su primo. Tal fue la reacción a esta información falsa, que la Casa Blanca se ofreció a organizar una llamada telefónica entre Nicki Minaj y uno de sus médicos para aclararle todas las dudas. También lee: ¿La vacuna contra el Covid-19 podría alterar tu ciclo menstrual?

La polémica de Nicki Minaj: cree que la vacuna causa impotencia y la Casa Blanca la contacta

¿Cómo surgió todo? Fue cuando la rapera dijo que declinó asistir a la Met Gala porque se exigía a los asistentes estar vacunados, a lo que Minaj dijo que solo se vacunaría una vez que se hubiera “investigado lo suficiente”. Según ella, un amigo de su primo en Trinidad y Tobago sufrió una inflamación de los testículos tras ser inmunizado, lo cual fue refutado por el ministro de Salud de ese país caribeño. https://twitter.com/KevzPolitics/status/1438183898358366208 Después de sus declaraciones que se hicieron virales, Minaj dijo el miércoles 15 de septiembre que había sido invitada a la Casa Blanca a raíz de sus tuits virales sobre un anónimo conocido suyo en su natal Trinidad y Tobago, y aseguró que aceptó la invitación. Pero un funcionario de la Casa Blanca dijo a periodistas que sólo se le ofreció a Minaj una llamada con fines educativos. “Como lo hicimos con otras personas, ofrecimos a Nicki Minaj una conversación telefónica con uno de nuestros médicos para responder sus preguntas sobre la seguridad y eficacia de la vacuna”, dijo el funcionario. “Una de las razones por las que no respondimos en tiempo real a la señorita Minaj es que debíamos verificar que lo que decía era verdadero o falso”, dijo el ministro Terrence Deyalsingh en una conferencia de prensa. “Lamentablemente, ayer perdimos mucho tiempo por esa falsa denuncia”, indicó. Autoridades sanitarias británicas y estadounidenses también rechazaron las afirmaciones de la artista. Expertos dijeron que no hay evidencias de que las vacunas afecten la fertilidad o los genitales masculinos. Con información de AFP. No te vayas sin leer: Pfizer asegura que su vacuna contra COVID-19 es segura para niños entre 5 y 11 años

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla