‘La Monja 2’ y otros estrenos para ver el fin de semana del 28 y 29 de octubre

¿Quieres un fin de semana de miedo? Entonces no te pierdas estos estrenos ideales para ver en época de Halloween

la-monja-2-estrenos-28-29-octubre.jpg

‘La Monja 2’ y otros estrenos para ver el fin de semana del 28 y 29 de octubre

New Line Cinema

Arma un maratón de miedo con los estrenos más esperados de la temporada...

¿No sabes qué ver este fin de semana? Te recomendamos algunos estrenos terroríficos para que le des la bienvenida al Halloween; saca las palomitas, ¡y a empezar el maratón de terror!

¿Quieres disfrazarte junto con tu bae este Halloween? Entonces no te pierdas esta lista de disfraces que serán los más populares de la temporada este 2023

‘La Monja 2’ y otros estrenos para ver el fin de semana del 28 y 29 de octubre

La Monja 2

Un gran mal anda suelto y Valak, la entidad demoníaca, regresa para asustar a todos una vez más en “LA MONJA 2". En la continuación del éxito de taquilla mundial, el público verá a la hermana Irene (Taissa Farmiga) en un nuevo enfrentamiento con la tenebrosa entidad. La película ya está disponible a través de HBO Max.

Este intenso thriller está ambientado en la Francia de 1956, años después de los acontecimientos de la primera parte. Con un sacerdote asesinado y el mal extendiéndose por la región, la hermana Irene tendrá que reunir fuerzas para enfrentarse de nuevo a la macabra monja demonio, Valak.

El exorcista del papa

La gran actuación de Russell Crowe es una de las principales razones por las que debes ver este filme que acaba de estrenarse a través de Movistar+. El actor interpreta a Gabriel Amorth, un sacerdote rebelde y mal hablado que debe ayudar a Henry, un niño que fue poseído por un demonio que guarda unos escabrosos nexos con la Inquisición Española.

Hermana muerte

Se trata de un filme de terror católico que sin duda debes ver para darle la bienvenida al Halloween. Narcisa es una joven novicia de la España de la posguerra que después de comenzar a trabajar en un viejo convento para niñas, comienza a experimentar una serie sucesos paranormales inexplicables.

Caperucita roja (¿a quién tienes miedo?)

Este clásico de terror llega a la plataforma de HBO Max para, una vez más, ponerte la piel de gallina. Cuando Michael Kovak, un seminarista norteamericano, asiste a un curso de exorcismos en el Vaticano, comenzará a experimentar eventos paranormales y demoniacos ue ponen en duda su fe.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.