La modelo que asegura que tuvo relaciones íntimas con Cristiano Ronaldo

La modelo chilena reveló que Cristiano Ronaldo le fue infiel a su pareja en aquel entonces; te contamos todos los detalles sobre este escándalo


modelo-asegura-cristiano-ronaldo-fue-infiel-pareja-con-ella.jpg

Modelo asegura que tuvo relaciones íntimas con Cristiano Ronaldo

Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo aparentemente le fue infiel a una de sus ex parejas de acuerdo a las declaraciones de esta modelo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez conforman una de las parejas más estables —aparentemente— en el mundo del espectáculo. Desde que el futbolista conoció a la modelo cuando ella trabajaba en una tienda de Gucci, quedó flechado y decidió nunca más separarse de la empresaria. Sin embargo, el deportista hoy en día se encuentra atravesando por fuertes rumores de infidelidad luego de que una modelo chilena asegurara que mantuvo relaciones íntimas con Cristiano.

También lee: Filtran fotografías de Georgina Rodríguez cuando trabajaba en Gucci; así era su uniforme

La modelo que asegura que tuvo relaciones íntimas con Cristiano Ronaldo

Daniella Chávez es el nombre de la modelo chilena que se encargó de convertir en tendencia el nombre de Cristiano Ronaldo después de compartir a través de sus redes sociales que había tenido sexo con el deportista. Si bien Chávez en un inicio no reveló fechas de lo sucedido, los internautas creen que dio a entender que Ronaldo le fue infiel a Georgina Rodríguez.

“¿Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones eso es infidelidad? ¿Entonces con Cristiano somos infieles? ¿Solo fue sex y con permiso por mi lado del no! El sex libre también existe”, escribió en Twitter.

Posteriormente, Daniella aseguró tener pruebas de lo sucedido: «Yo tengo pruebas», le respondió a uno de los usuarios que respondió a su declaración. Sin embargo, la modelo compartió que esto pasó en el 2015, año en el que Ronaldo mantenía una relación sentimental con Irina Shayk, por lo tanto, esto quiere decir que no le fue infiel a su actual pareja.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo anuncia la muerte de uno de sus hijos

«Solo fue sexo y el 2015! no se alarmen! Lo escondí lo que pude!», expresó.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es” dir="ltr">Solo fue sexo y el 2015! no se alarmen! Lo escondí lo que pude! <a href="https://t.co/DX7yCEWgcT">pic.twitter.com/DX7yCEWgcT</a></p>&mdash; Daniella Chavez (@daniellachavezc) <a href="

Hasta el momento, Cristiano no ha dado declaraciones sobre las acusaciones de Daniella, quien en su biografía de Twitter se describe como «Conejita Playboy, 3 Portadas Revista Playboy, elegida entre las 10 latinas más Sexy por Playboy, actriz, cantante, ex Televisa deportes México.

Sigue leyendo:

Georgina Rodríguez presume lo mucho que ha crecido su hija

Así ha sido la increíble historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.