El vestido de terciopelo de Georgina Rodríguez que fue diseñado en 24 horas

Georgina Rodríguez y su vestid oque fue hecho en 24 horas

Georgina Rodríguez asistió a su primer evento en Arabia Saudita portando un vestido que fue hecho en 24 horas, ¡mira el resultado!

Georgina Rodríguez siempre ha estado involucrada en el mundo de la moda; además de ser modelo, la empresaria solía trabajar en Gucci antes de conocer a Cristiano Ronaldo. Algunas de las cualidades que pide la prestigiosa marca para contratar a sus empleados son: excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, fuerte comprensión de las necesidades y prioridades del servicio al cliente y gran atención al detalle y capacidad para realizar múltiples tareas, además, de evidentemente, tener un gran gusto por la moda.

También lee: Filtran fotografías de Georgina Rodríguez cuando trabajaba en Gucci; así era su uniforme

georgina rodríguez sin cirugías

Foto: Instagram

Su pasión por la casa de moda italiana de lujo de alta gama la llevó a tener un impecable estilo que actualmente es referencia para miles de mujeres alrededor del mundo, y el look que eligió para su primera aparición en Arabia Saudita no fue la excepción

También lee: Así lucía Georgina Rodríguez antes de sus cirugías estéticas

El vestido de terciopelo de Georgina que fue diseñado en 24 horas

Rodríguez asistió a los Joy Awards 2023, la ceremonia más grande para reconocer y honrar los logros artísticos del mundo árabe. En dicho evento, Georgina optó por un vestido creado por el diseñador de Túnez, Ali Karoui; se trata de un elegante diseño azul de terciopelo, con abertura lateral, cinturón y capucha que cubría su sofisticado peinado.

Lee: ¿Cuánto dinero gana Georgina Rodríguez? Misterio resuelto

Lo más increíble, es que el diseñador tardó tan solo 24 horas en crear este icónico vestido que sin duda se ha convertido en uno de nuestros favoritos de la colección de Rodríguez. Karoui también diseñó las prendas que utilizó la esposa de Cristiano Ronaldo en Cannes y los Latin Grammys. “Le llamé un día antes diciéndole que necesitaba un vestido y me preparó esto, que es increíble”, dijo durante una entrevista. ¡Mira el resultado!

También lee: Georgina Rodríguez presume lo mucho que ha crecido su hija

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana
18 años después, el elenco original de ‘El diablo viste a la moda’ regresa para la segunda entrega
David Banda fue adoptado por la celebritie en 2008, hoy tiene 18 años
No te pierdas todo lo que nos contó Karol Sevilla sobre Cenicienta, una producción donde los beats le dan la bienvenida a una nueva etapa como mujer